cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

velocidad ADSL en mi zona

velocidad ADSL en mi zona

Hola buenas,

 

puede mirarme algun moderador que velocidad llega en 29640 fuengirola, calle las yucas. estoy observando ya semanas que movistar esta poniendo cables nuevos alli. Actualmente me llegan 6. Esta planeada alguna ampliacion?

 

un saludo,

 

Mensaje 1 de 6
1.274 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: velocidad ADSL en mi zona

up

Mensaje 2 de 6
1.247 Visitas

Re: velocidad ADSL en mi zona

Hola tom2012:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 6
1.222 Visitas

Re: velocidad ADSL en mi zona

no se escribir aqui un mp.

 

la calle seria las yucas 6, 29640 fuengirola

 

y cerca estan trabajando/poniendo nuevos cables en la zona.

Mensaje 4 de 6
1.206 Visitas

Re: velocidad ADSL en mi zona

¿?

 

Mensaje 5 de 6
1.155 Visitas

Re: velocidad ADSL en mi zona

Hola tom2012, he recibido tu número, he probado la línea y veo que sincroniza en la subida con un ruido de 8 db, un poco bajo, normalmente suele ser un problema físico, algún microfiltro sin poner, roto o invertido, he intentado ponerme en contacto con vosotros, me han dicho que estaríais a partir de las 20:00, os he llamado desde las 20:00 a las 22:10 pero no ha contestado nadie, quería hacer pruebas con vosotros, indicar en el foro o por un mensaje privado a qué hora se os puede llamar al domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 6 de 6
878 Visitas