Editado 14-03-2017 22:38
Editado 14-03-2017 22:38
desde hace 8 dias, he notado la conexión lenta, da igual que solo este conectado un solo equipo y sin descargar nada. tambien e notado que de tener una velocidad de 10-11 megas, esta a bajado a 8,8
en ocasiones se cuelga y se reinicia la conexion. esto sucede desde que hubo una tormenta hace unas 2 semanas.
Hola JacoboBouzaNogueira.
El router está correctamente sincronizado a 10Mbits. Te hemos recreado el circuito de todas formas.
Cuando puedas lo pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
parece que va mejor la navegación, la prueba de velocidad volvio a dar 8.8, aun no hice una prueba de descarga.
pero bueno parece que va mejor el internet