Hola buenas me gustaria saber si podeis volverme a poner el adsl a 3 megas actualmente lo tengo en adsl+2 a 6 megas pero ultimamente tengo demasiados cortes y me gustaria volver a los 3 megas para no sufrir tantos cortes
Buenas tardes @hawklee ya he bajado la velocidad, observalo unos días.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SI NO QUIERES CORTES TE RECOMIENDO QUE CONTRATES A FIBRA ADSL IRA A PEOR
TE DEJO UN LINK DE OFERTA https://promociones.movistar.es/fibra-optica/?sem=sem-brand_extended_brand&tc_alt=4545&n_okw=moviest...
Con 3 megas debiera ir mejor pero actualmente el nivel de ruido en la linea es muy malo por eso sufriras los cortes,¿ has comprobado que el cable del router haga buen contacto o en la roseta? o ¿has realizado alguna modificación interior de instalar algun teléfono a similares?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no tocar no he tocado nada,he llamado al 1002 esta mañana y supuestamente lo han arreglado me han dicho que lo mire a ver.
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es