volver a adsl normal

hawklee
Yo probé el VDSL
volver a adsl normal

Hola buenas me gustaria saber si podeis volverme a poner el adsl a 3 megas actualmente lo tengo en adsl+2 a 6 megas pero ultimamente tengo demasiados cortes y me gustaria volver a los 3 megas para no sufrir tantos cortes

Mensaje 1 de 8
654 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hawklee ya he bajado la velocidad, observalo unos días.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
640 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

SI NO QUIERES CORTES TE RECOMIENDO QUE CONTRATES A FIBRA ADSL IRA A PEOR 

TE DEJO UN LINK DE OFERTA https://promociones.movistar.es/fibra-optica/?sem=sem-brand_extended_brand&tc_alt=4545&n_okw=moviest...

Mensaje 3 de 8
616 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL
No puedo contratar fibra por que donde vivo solo llega adsl y no creo que pongan fibra a corto plazo
Mensaje 4 de 8
611 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL
Sigo con fallos en el adsl.pense que al bajarlo a 3 megas me iria mejor pero ahora de vez en cuando se pone la luz de internet del router en rojo y se reinicia
Mensaje 5 de 8
584 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Con 3 megas debiera ir mejor pero actualmente el nivel de ruido en la linea es muy malo por eso sufriras los cortes,¿ has comprobado que el cable del router haga buen contacto o en la roseta? o ¿has realizado alguna modificación interior de instalar algun teléfono a similares?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
577 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL

no tocar no he tocado nada,he llamado al 1002 esta mañana y supuestamente lo han arreglado me han dicho que lo mire a ver.

Mensaje 7 de 8
574 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
536 Visitas