Área clientes fusión+

Grul278
Yo probé el VDSL
Área clientes fusión+
Hola, cuando accedo a mi área clientes no me aparecen todos los servicios que tengo contratados en fusión+. Únicamente me aparecen los consumos del teléfono fijo. Anteriormente me aparecían todas mis líneas fija y móviles y podía ver todos los consumos (llamadas,megas,etc...). Me ocurre tanto en la app como en la página web. ¿Que tengo que hacer para que al ingresar en el ares clientes me salgan todos mis productos?
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @decena

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @decena

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



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Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Grul278 :

 

Hemos tenido que realizarte unas gestiones en el área privada.

Te lo detallo por privado.

 

En el momento que entres, te pedirá cambiar la clave y poner la que tu desees.

Una vez dentro ya debería aparecerte correcto, tanto los consumos, como las líneas que tienes contratadas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Grul278 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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