¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Harry333
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Harry333!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches,
Despues de no tener noticias de ningun tipo he recibido mediante mensajería en mi casa una caja de un monitor movistar+ screen Fusión 40", donde señala como proveedor de envío en la etiqueta 3088109 VESTEL IBERIA nº de pedido 7269786, parece surrealista todo, me traen un monitor sin haberlo solicitado, SI YO LO QUE QUIERO es utilizar mi maravillosa Samsung smart tv de 55´que funcionaba de cine con la aplicación de movistar integrada desde hace meses.
Y por aceptar la puñetera actualización os la habeis cepillado.
Bueno pues he comenzado con una reclamación en el telefono de atención al cliente nº 201603753202 la cual me ha ocupado tres horas de de la tarde de hoy, así que pido POR FAVOR POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE ALGUIÉN ME AYUDE, QUE SOY CLIENTE DESDE QUE EXISTÍA MOVILINE, sólo pido ayuda.
Un saludo
Lucía.
Hola @Harry333
Hemos reabierto la incidencia con la información que nos has facilitado, contactarán contigo por teléfono en la mayor brevedad.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmante solucionado, desde movistar nos han indicado reestablecer la aplicaciones y volver a instalarlas de el alojamiento smart hub.
El problema es que la tele remitia en todos los errores "consultar con su proveedor de servicios", pero al final poniendo todos de nuestra parte, solucionado el problema.
Hola @Harry333
Perfecto para lo que necesites recuerda que estamos por aquí...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es