4 días de fallos en televisión movistar

chamado
Más integrado que la RDSI
4 días de fallos en televisión movistar

Llevamos 4 días continuados de fallos en la TV Movistar, que tenemos porque tenemos contratado el paquete de Fusión. No se ve nada, el sonido chisporrotea... imposible ver nada.

 

He intentado llamar al 1004, tras la locución y tras decir que mi consulta es sobre la televisión, se limitan a poner otra locución algo asi " fallo en la red de televisión, nuestros técnicos estań trabajando para solucionarlo, gracias"  y se corta...

 

 

Llamé al 1002 y me dice el chaval que me cogió el teléfono que mi servicio está bien, le cuento el problema y me dice que me pase a la fibra y así se arreglará... a partir de ahi, él intentaba venderme las bondades de la fibra óptica y yo insistía en arreglar mi problema de TV. Imposible...

 

Pensé, vamos a darle 2 días a ver si se arregla, lo mismo es una actualización... ingénuo de mi.

 

Hoy he llamado al 1004 y me sale la misma locución... ¡¡¡ 4 días de incidencia.?????

 

Me podría decir alguién si le pasa algo igual? o qué puedo hacer? Por que no me parece lógico el servicio y sobre todo, la respuesta que da Movistar.

Mensaje 1 de 9
667 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chamado

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que esta sucediendo.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
622 Visitas
chamado
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta, el privado ya está enviado.

 

A ver si se soluciona rápido.

 

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chamado,

 

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico, en breve contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
584 Visitas
chamado
Más integrado que la RDSI

Hoy he comprobado que ya estaba arreglado... Gracias, aunque es una pena que haya que registrarse, escribir en el foro y esperar respuesta ... y no se puedan arreglar estas incidencias por teléfono... En fin, gracias de nuevo por la gestión. Saludos.

Mensaje 5 de 9
566 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chamado,

 

Siento estas molestias, me alegro que ya este solucionado.

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
541 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

APP movistar+ es vergonzosa, me doy de baja.

Soy cliente desde hace bastante tiempo, y en el último año, no he tenido nada mas que problemas.

 

Estuve más de un mes navegando a mitad de velocidad, unos 170, en una linea de 300 y movistar nada mas que alegaba que el problema era de mis equipos. Desde luego que era mentira, ya que conectando ningún pc o portatil por cable al router deban los 300, lo más gracioso, es que uno de los tecnicos que me mandaron, no tenia ni un portatil compatible con esa velocidad y venia con un adaptador usb colgando del portatil y me decia, yo es que con esto no puedo pasar de 200 pero la linea esta bien aunque de 170... VERGONZOSO!

 

Despues de mas de un mes de lucha, finalmente me lo arreglan y se obtienen en todos los terminales 300, los mismo que me decian que no estaban preparados para navegar a dicha velocidad. No han tenido ni el detalle de hacer una compensación en ni siquiera una factura, ni regalarme un mes de cualquier paquete, ni de una humilde llamada para pedirme disculpas por que el problema era suyo, no de mis equipos.

 

Y por último, con la nueva aplicación que sacan para televisores con smart tv, te ofrecen la posibilidad de prescindir del codificador y manejarlo con la tv, parece que algo cambia para bien... pero es un desastre!!

 

Me llaman el martes 1 de Diciembre sobre las 13.30h para decirme que me ya tengo activado el smart tv y que lo antes posible pasará un tecnico a verificar y recoger el decodificador... Normalmente cuando tu solicitas algo o tienes una averia, te toca esperar desde 3 o 4 dias... hasta un mes! Pues a los 30 minutos tenia un tecnico para recoger el decodificador, no vaya a ser que lo pusiera en otra tv y me aprovechara, pues no! lo teniais en la misma caja que me lo disteis, recogido y guardado para cuando viniera.

 

Lo más desesperante es que desde el dia que se llevaron el decodificador, no me ha funcionado bien la app movistar+ ni un día.

 

El miercoles, llamo al 1004, y después de una interminable llamada, me dicen que le problema no es suyo, que el de Samsung, que jeta tienen, quitandose el marrón de encima... pues llamo a Samsung y después de otra hora de pruebas, reseteos y configuraciones, me dicen que todo esta bien, que si solo da problemas la aap de movistar+ el problema logicamente es de ellos.

 

Despues de dos días llamando y quejandome, nadie me atiende, la aplicación va fatal, no veo la tv, donde pone la hora ponen unas letras, no puedo ver la guia ni por lo tanto programas grabados... y encima me toca esperar a que les de la gana mandarme un tecnico, o te crees que va a tardar 30 minutos como en recogerlo!? VERGONZOSO

 

Ahora mismo, hago las gestiones oportunas para tramitar la portabilidad con otra de las compañias que hay...

 

Pago todos los menos más de 80€ , 920€ al año y nos tratan como una basura.

 

ME DOY DE BAJA EN MOVISTAR+

Mensaje 7 de 9
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero

 

Te he pedido los datos en otro hilo, cierro este para evitar respuestas duplicadas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @checovito

 

¿Has probado a resetearlo para que se instale la ultima versión del firmware?. Si no lo has hecho tienes que introducir un palillo o similiar a traves de la ranura (redonda) que pone reset, mantenlo pulsado hasta que veas que parpadean todas las luces (unos segundos ) cuando las luces vuelvan a estar fijas lo apagas desde el botón de on/off y comprueba si sigues teniendo las mismas incidencia. 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
446 Visitas