Abierto de Australia en Eurosport 2 - AU2 no funciona.

syrdax
Yo probé el VDSL
Abierto de Australia en Eurosport 2 - AU2 no funciona.

A quien hay que pedir que arreglen el AU2 (audio original o ingles) que no funciona en Eurosport 2? Las 2 opciones solo dan el audio en español. 

Entiendo el patriotismo y todo eso, pero es molesto estar viendo el partido entre Wozniacki y Rodionova y me esten hablando de Nadal durante puntos o estén comentando que Lopez SEGURO que esta lesionado porque no puede ser que este perdiendo ante Fognini, asi siempre es lo mismo, el tenista español SEGURO que tiene alguna lesion porque el otro nunca puede estar jugando mejor y la verdad se ponen pesados con el tema. 

Asi pues podrian por favor arreglar el audio en version original? 

Muchas gracias! 

Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola syrdax ;

 

Los audios vienen definidos por el proveedor de canal. En Eurosport 2 el AU2 si está funcionando con el audio en versión original. Tomamos nota de tu sugerencia de que sea en todos los programas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
475 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

Entonces tendria que preguntar a ellos? 

 

El AU2 funciona bien en otros programas, es solo en el abierto de australia que no funciona, bueno en la copa africa tampoco pero no veo futbol. 

Mensaje 3 de 4
469 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola syrdax ;

 

Si tienes posibilidad e interés.. Movistar+ emite la señal proporcionada por el canal sin modificar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
395 Visitas