Actualización de velocidad adsl

martivielha
Más integrado que la RDSI
Actualización de velocidad adsl
Hola, tengo un ADSL de 6 MB aunque el router indica que puede alcanzar los 20mb, en el 1004 me dicen que la velocidad está actualizada y en soporte técnico que se pueden aumentar a 20mb o 11.5mb con TV, pero no se el porque no me la aumentan, alguna idea? Gracias
Mensaje 1 de 9
540 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martivielha

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
525 Visitas
martivielha
Más integrado que la RDSI
MP enviado
Mensaje 3 de 9
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @martivielha

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
503 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martivielha

 

Paso tu hilo a tecnico ya que efectivamente tienes internet 6mb con actualización de velocidad gestionada y la cobertura para tu domicilio es de hasta 20mb.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
470 Visitas
martivielha
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias
Mensaje 6 de 9
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martivielha

 

Hemos recibido tu consulta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos has comentado.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
458 Visitas
martivielha
Más integrado que la RDSI
Todo solucionado, ya dispongo de la máxima velocidad posible, gracias por vuestra atención y rapidez y en especial gracias al técnico de la zona.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martivielha,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
374 Visitas