Al cambiar de canal, se congela a los 5 segundos

GabrielSantiago
Yo probé el VDSL
Al cambiar de canal, se congela a los 5 segundos

Hola, tengo un error molesto en mi movistar+ que la mayoría de las veces al cambiar de canal se ve por 5 segundos y se congela; solo vuelve la imagen varios minutos después; me gustaría una solución ya que es un error bastante molesto.

Mensaje 1 de 12
1.233 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielSantiago

 

Te mando privado para que me confirmes los datos que tenemos registrados y poder abrirte boletín. De todas formas indicarte que pruebes a reiniciar eléctricamente todos los equipos para verificar que no sea una mala conexión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.209 Visitas
GabrielSantiago
Yo probé el VDSL

Ya he respondido tu privado y quedo a la espera de solución.

Mensaje 3 de 12
1.190 Visitas
GabrielSantiago
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna contestación de mi privado con los datos que me pediste...

Mensaje 4 de 12
1.169 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielSantiago :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020232.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.140 Visitas
GabrielSantiago
Yo probé el VDSL

Hola, hoy han venido del servicio técnico y luego desde la central tambien han tenido que configurar el router para que no que no se congele la imagne, el problema es que ahora no se porque razón no puedo entrar al portal alejandra, no se si es un problema general o mio; por favor podrían mirar que pasa??

Mensaje 6 de 12
1.127 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielSantiago

 

Haz un reset al router , pincha en el  reset  (por detras en el router) con un palillo durante unos segundos , si una vez hecho continuas sin acceder nos lo indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.120 Visitas
GabrielSantiago
Yo probé el VDSL

Si ya he podido entrar al portal, pero me temo que a pesar de haber cambiado el router y que desde el 1002 hicieron configuraciones en el router, he estado haciendo pruebas y aún se congela al cambiar al cambiar de canal, no es con todos, pero sigue sucediendo.

Mensaje 8 de 12
1.110 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielSantiago

 

Hemos recibido tu mensaje y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020292 ,para que se compruebe también si pudiera ser el decodificador,  en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.102 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielSantiago :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.082 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielSantiago

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.060 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielSantiago

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

 


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.041 Visitas