Hola @EstefaníaDeLaFuente
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EstefaníaDeLaFuente
Necesitamos que nos facilites el DNI y nombre del titular del contrato, ya que con los que nos envías no aparece contrato con satélite ni Movistar.
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-02-2017 11:42
Editado 11-02-2017 11:42
<<Editado por motivos de seguridad>>
Ella es la que tiene contratado canal plus, luego movistar tv o fusión lo lleva mi padre
Os pongo los datos tmbn por si acaso
<<Editado por motivos de seguridad>>
El tlf de contacto os pongo el mío porque ellos no saben llevar esto.
<<Editado por motivos de seguridad>>
Hola @EstefaníaDeLaFuente
Ya hemos pasado la incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Como verás tus datos están editados, por seguridad siempre que facilites datos personales tienes que hacerlo por privado.
Saludos ,Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-02-2017 11:25
Editado 27-02-2017 11:25
Hola @EstefaníaDeLaFuente,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procedemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mas de quince días para llamar al cliente me parece poco profesional y seguimos intentando cerrar hilos sin confirmar si el problema esta resuelto por parte del usuario.
un saludo.
Hola @EstefaníaDeLaFuente,
Disculpa por la demora.
He vuelto a pasar el aviso al departamento de satélite, a ver si ya se soluciona. Ya nos dices....
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EstefaníaDeLaFuente,
Siento decirte que en la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:
• Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World, BE MAD, Libertad Digital, DMax.
Dichos canales solo se ven por Desco IPTV con Fibra/ADSL
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es