Antiguo canal plus satelite decodificador

EstefaníaDeLaFuente
Más integrado que la RDSI
Antiguo canal plus satelite decodificador
Hola!!
Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.
Tengo el antiguo decodificador de canal plus y no puedo ver los nuevos canales (dmax, be mad, a3series y demas) he probado a sintonizar de nuevo todo y nada, me dijeron los de atención al cliente que sólo con los antiguos de canal plus se podía ver y no es asi, no hay manera de que me salgan los nuevos canales y no se que hacer. A ver si me podéis ayudar.
Gracias!!
Mensaje 1 de 10
3.072 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EstefaníaDeLaFuente Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EstefaníaDeLaFuente

 

Necesitamos que nos facilites el DNI y nombre del titular del contrato, ya que con los que nos envías no aparece contrato con satélite ni Movistar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.001 Visitas
EstefaníaDeLaFuente
Más integrado que la RDSI

<<Editado por motivos de seguridad>>

 

Ella es la que tiene contratado canal plus, luego movistar tv o fusión lo lleva mi padre
Os pongo los datos tmbn por si acaso


<<Editado por motivos de seguridad>>


El tlf de contacto os pongo el mío porque ellos no saben llevar esto.

<<Editado por motivos de seguridad>>

Mensaje 4 de 10
2.999 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EstefaníaDeLaFuente

 

Ya hemos pasado la incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Como verás tus datos están editados, por seguridad siempre que facilites datos personales tienes que hacerlo por privado.

 

Saludos ,Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.989 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EstefaníaDeLaFuente,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.906 Visitas
EstefaníaDeLaFuente
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando a que me llamen para solucionar lo del decodificador.
Mensaje 7 de 10
2.893 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

mas de quince días para llamar al cliente  me parece poco profesional y seguimos intentando cerrar hilos sin confirmar si el problema esta resuelto por parte del usuario.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 10
2.888 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EstefaníaDeLaFuente,

 

Disculpa por la demora.

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento de satélite, a ver si ya se soluciona. Ya nos dices....

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.879 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EstefaníaDeLaFuente,

 

Siento decirte que en la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:
  • Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World, BE MAD, Libertad Digital, DMax.
Dichos canales solo se ven por Desco IPTV con Fibra/ADSL

 

Salu2.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.848 Visitas