Editado 13-10-2016 17:11
Editado 13-10-2016 17:11
Desde hace un tiempo estoy observando que cuando inicio mi TV Sansung UE48JU6500 KXX va muy lento, lo hago atraves de la App Movistar+Ready. Al iniciarse sale el logo Smart TV y seguidamente una nota que dice: "Comprobando el acceso a Movistar. El preceso tardara unos instantes", seguidamente me indica "Cargando.....". luego tarda en salir la guia de programas ¡¡ Esto me desespera !!.
El Software de la TV es el 1468 y el de la App Movistar 0.759. He probado a activar la activacion instantanea en el menu General, pero aun es peor la pantalla se queda en negro y no inicia.
No se si sera del decodificador que tengo ( MOVISTAR HOME STATION ADSL BHS-RTA 00412883 ) ya que ultimamente el internet y wifi van lentisimos ( no dispongo de fibra ) tengo 20 MG y no me llegan ni 10.
Espero me resuelvan el problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Renco
Antes de nada seria conveniente reiniciar los equipos router , decodificador, y si no tienes ninguna configuración añadida al router le haria un reset, si una vez hecho continua todo igual, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Renco :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL021235.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Renco
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado, quiero confirmar contigo si lo tienes todo resuelto, es así ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Renco
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es