App Movistar + Ready se inicia muy lento

Renco
Yo probé el VDSL
App Movistar + Ready se inicia muy lento

Desde hace un tiempo estoy observando que cuando inicio mi  TV Sansung UE48JU6500 KXX va muy lento, lo hago atraves de la App Movistar+Ready. Al iniciarse sale el logo Smart TV y seguidamente una nota que dice: "Comprobando el acceso a Movistar. El preceso tardara unos instantes", seguidamente me indica "Cargando.....". luego tarda en salir la guia de programas  ¡¡ Esto me desespera !!.

El Software de la TV es el 1468 y el de la App Movistar 0.759. He probado a activar la activacion instantanea en el menu General, pero aun es peor la pantalla se queda en negro y no inicia.

No se si sera del decodificador que tengo ( MOVISTAR HOME STATION ADSL BHS-RTA 00412883 ) ya que ultimamente el internet y wifi van lentisimos ( no dispongo de fibra ) tengo 20 MG y no me llegan ni 10.

Espero me resuelvan el problema.

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.124 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco

 

 

 Antes de nada seria conveniente reiniciar los equipos router , decodificador,  y si no tienes ninguna configuración añadida al router le haria un reset, si una vez hecho continua todo igual, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.104 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 7
1.094 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco :

 

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL021235.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.066 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado, quiero confirmar contigo si lo tienes todo resuelto, es así ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.043 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

O.K.

Gracias por todo

Mensaje 6 de 7
1.040 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.032 Visitas