App Movistar TV en Samsung Smart TV no funciona

mblanesv
Yo probé el VDSL
App Movistar TV en Samsung Smart TV no funciona

Hola buenos días. Hace ya tiempo que disfruto de la App Movistar+ en un Smart TV de Samsung. Ayer 27 de julio contraté aumento de velocidad a 300MB simétrica, y el paquete TV Premium. Desde ese momento y pese a todas las llamadas al 1002 y pruebas, reinstalación, reincios, etc, no se ve ningún canal. Tengo acceso al Menú, configuración, PIN, e incluso veo las grabaciones de 7 días, pero no hay ningún canal de TV cargado. Si intento leer la Guia TV el mensaje es que no hay ningún canal que mostrar. Los nuevos paquetes contratados aperecen como dados de alta en mi cuenta, y se ven en Yomvi desde el primer momento. Pero la APP del Samsung Smart TV ya no funciona, aunque si lo hacía hasta unos minutos antes del cambio. Ruego ayuda. Es desesperante llamar al 1002 en ocasiones, porque hay que explicar todo desde el principio muchas veces, no todos los operadores entienden el problema y a veces se corta la linea y hay que volver a llamar. Gracias.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mblanesv

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



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mblanesv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Es un poco desesperante estar así después de haberse decidido a mejorar el servicio. Enviado el PRIVADO. Confio en su solución. Gracias.

Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mblanesv

 

Vemos que ya tienes abierto un parte de incidencia por este motivo, en breve contactarán contigo.

Un sld



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mblanesv
Yo probé el VDSL

Si, eso espero. No tengo noticias aún. Me mantengo a la espera. Gracias

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mblanesv
Yo probé el VDSL

En la tarde de ayer jueves, y gracias a este Foro, me llamó una persona experta en el tema y en cuestión de minutos, me solucionó el problema. Es tan importante saber. Gracias a quien me llamó a casa y me solucionó el problema de la aplicación en el Smart TV de Samsung.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mblanesv

 

Me alegra que ya tengas solucionada la incidencia, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



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