Editado 28-07-2016 11:40
Editado 28-07-2016 11:40
Hola buenos días. Hace ya tiempo que disfruto de la App Movistar+ en un Smart TV de Samsung. Ayer 27 de julio contraté aumento de velocidad a 300MB simétrica, y el paquete TV Premium. Desde ese momento y pese a todas las llamadas al 1002 y pruebas, reinstalación, reincios, etc, no se ve ningún canal. Tengo acceso al Menú, configuración, PIN, e incluso veo las grabaciones de 7 días, pero no hay ningún canal de TV cargado. Si intento leer la Guia TV el mensaje es que no hay ningún canal que mostrar. Los nuevos paquetes contratados aperecen como dados de alta en mi cuenta, y se ven en Yomvi desde el primer momento. Pero la APP del Samsung Smart TV ya no funciona, aunque si lo hacía hasta unos minutos antes del cambio. Ruego ayuda. Es desesperante llamar al 1002 en ocasiones, porque hay que explicar todo desde el principio muchas veces, no todos los operadores entienden el problema y a veces se corta la linea y hay que volver a llamar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mblanesv
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Es un poco desesperante estar así después de haberse decidido a mejorar el servicio. Enviado el PRIVADO. Confio en su solución. Gracias.
Hola @mblanesv
Vemos que ya tienes abierto un parte de incidencia por este motivo, en breve contactarán contigo.
Un sld
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Si, eso espero. No tengo noticias aún. Me mantengo a la espera. Gracias
En la tarde de ayer jueves, y gracias a este Foro, me llamó una persona experta en el tema y en cuestión de minutos, me solucionó el problema. Es tan importante saber. Gracias a quien me llamó a casa y me solucionó el problema de la aplicación en el Smart TV de Samsung.
Hola @mblanesv
Me alegra que ya tengas solucionada la incidencia, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un sld
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