Hola buenas noches, llevo 3 días sin señal en la televisión por satélite. Dos días llamando al 902 y por fin hoy he conseguido hablar con alguien. En total 8 llamadas y 12,95 euros, porque todos los operadores estaban ocupados, o porque el tiempo de espera son 2 minutos y me han tenido 15 hasta que he colgado....La duración de la llamada en la que he hablado con un operador ha sido de 4,49 y ha costado 2,27 euros. ¿Por qué tengo que pagar 12,95? Me parece lamentable, el tiempo y lo que tengo que pagar por las llamadas que hago porque un servicio contratado no me va. Por supuesto que tendré que pagar el técnico que venga que son 15 euros, eso te lo dicen enseguida.... pero ¿y el dinero que me he gastado para que me atiendan?
Me gustaría abrir una reclamación sobre este asunto ya que no me parece nada justo pagar esas llamadas, además del lamentable servicio que se ofrece cuando se tiene un problema.
Un saludo,
Alejandro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlexC1
No es posible reclamar un concepto que no se ha facturado aun.. y tampoco el coste de una llamada la cual es tu servidor de tv quien ha optado por ofrecer ese tipo de comunicación con el cliente... tendrías que reclamar ese coste a canal +.
Saludos Pilar
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Hola @PilarBV-Movistar
me parece muy desagradable la forma en la que me has contestado, parece que me quieras dar largas y te importa bastante poco mi malestar y reclamación. Por lo de la facturación, pues no pasa nada, cuando se facture haré la reclamación correspondiente.
Mi servidor de tv.... pues a mi me ha ofrecido la tv MOVISTAR. No se a qué tipo de acuerdo habéis llegado con canal +, pero desde luego lo utilizáis como os interesa y por lo visto pasaros la pelota en los problemas. Y la facturación corre a cargo de MOVISTAR.
De todas formas no te preocupes, no me hace falta más tu ayuda. Cuando reciba la factura iré a la oficina del consumidor a reclamar a quien haga falta.
un saludo,
Alejandro.
Hola @carmenmariateijido
muchas gracias por tu respuesta y ayuda. La próxima vez así lo haré.
un saludo,
Alejandro.
Hola @AlexC1
No es mi intención molestarte te lo puedo asegurar ni crear disconformidad, al no estar facturado no puedo reclamarlo y como te he comentado es canal + quien facilita a los clientes un teléfono de pago, no obstante podemos gestionarte la reclamación, cuando se emita la factura, pero no puedo asegurarte que esta sea o no aceptada
Saludos Pilar
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Hola @PilarBV-Movistar
te agradezco esta nueva respuesta que entiendo tiene mejores formas. Mira, me molesta bastante esta confusión que se crea con canal+ y movistar, porque al final, sale perjudicado el cliente que no sabe dónde acudir. Por lo que vemos publicitado y se escucha, incluso en información recibida por parte de movistar, ésta ha adquirido canal+, por lo que algo digo yo, tendrá que ver movistar... Agradecería que gestionarais la reclamación cuando se facture y también lo voy a mirar como te decía en atención al consumidor. No me parece nada justo ni serio que movistar de la cara para contratar y ofrecer servicios que incluyen canal+ y luego si tienes algún problema te mande a reclamar a canal+ y ellos se laven las manos.
Aparte por supuesto no me olvido del origen de la reclamación...que necesito 9 llamadas con coste para que me atiendan por algo que no me funciona...
De nuevo gracias y un saludo
Alejandro.
Hola @AlexC1
Para reclamar hay que esperar a la emisión de la factura... estamos pendiente y el 01/01 gestionamos la reclamación.
Saludos Pilar
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Me acaban de llamar del 1002 MOVISTAR para preguntarme por la resolución de la avería con el satélite. Pues va a ser que mi proveedor de tv SI que tiene algo que ver con Movistar... pero yo tengo que reclamar a canal+...QUÉ BARBARIDAD!!!
Hola @AlexC1
Te he gestionado la reclamación de la llamada realizada al 902... desde reclamaciones contactaran directamente contigo y te darán una respuesta a la misma. Por privado te envío el nº de reclamación.
Feliz Año Pilar
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Editado 02-01-2017 12:03
Editado 02-01-2017 12:03
Me han borrado el comentario (Tranparencia característica de Movistar) por lo que procedo a volverlo a publicar.
En otro hilo de la comunidad, los mismos moderadores indican que canal+ y movistar van estrechamente ligados de la manita. Como en este caso nos les conviene pues te dicen que es diferente.
Yo también he sufrido la esta.fa del 902 cuando el problema lo genera la propia Movistar, también he sufrido de llamadas al 1004 que me derivan a otro número y que este a su vez me deriva al 1004. Una ecatombe.
Pon una queja formal en la OCU (Organización de consumidores unidos) igual que se ha puesto por la subida del precio de movistar fusión (Vendían que no cambiarian el precio jamás).
Hola @PilarBV-Movistar , ya tengo anotado el número de reclamación. Muchas gracias y feliz año.
Un saludo,
Alejandro.
Hola @DavidDLukas, gracias por tu comentario. Como ya les dije a ellos en los mensajes anteriores ya puse una reclamación en la oficina de consumo. Me parece que estas cosas son una gran tomadura de pelo.
Un saludo y feliz año.
Alejandro.
Hola a todos, resolución por parte de Movistar a la reclamación: "no hemos identificado ningún error en la facturación...".
Bien, veo que NO SE HAN ENTERADO de nada, o que NO QUIEREN enterarse de nada. Evidentemente que no hay error, mi reclamación no es porque haya un error en la facturación....en fin... es como darse contra la pared. Lo único que se puede hacer es trasladar este caso a la oficina del consumidor y ya está hecho. Doy el tema por terminado aquí en la comunidad.
Que vea todo el mundo la manera que tiene Movistar, Canal +, Rita la cantaora o quién sea... de ganarse el dinero. A mi no me parece ético desde luego...
Un saludo y feliz año a todos.
Alejandro.
Hola @AlexC1
Efectivamente he estado consultando y la reclamación se ha desestimado.. lo siento, puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos Pilar
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Hola @PilarBV-Movistar , gracias por la información. Intentaré mirarlo bien para pasar por ahí también la reclamación.
Gracias de nuevo y un saludo.
Alejandro.
Hola @AlexC1
Gracias a ti.. para lo que necesites y podamos ayudarte estamos por aquí...si no puedo ayudarte en nada más, cerramos el hilo?
Saludos Pilar
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