Aumento de las horas de grabacion en la nube con Movistar+ Familiar

Menor-k
Yo probé el VDSL
Aumento de las horas de grabacion en la nube con Movistar+ Familiar

Hola, con el cambio automático al nuevo paquete de Movistar+ Familiar (antiguo Movistar TV para todos) he leído que se pasa de 50h de grabación a 350h, dos días antes del cambio de paquete mire el espacio disponible y me quedaba un 30% disponible una semana después del cambio y sin apenas haber añadido grabaciones a mi almacenamiento en la nube me queda un 25% de lo que deduzco que a pesar del cambio de paquete no ha habido tal aumento de capacidad de grabación, al contratar nuevos paquetes como el de cine y el de series ahora tengo mas contenido para grabar y tengo miedo de no tener espacio suficiente, me podríais mirar a ver si se ha producido el aumento o si por el contrario ha habido alguna incidencia?

Gracias.

Un Saludo. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
941 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, Menor-k:

 

Sumas las horas de los contenidos grabados, y mira a ver si ya tenías 350H.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
894 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, sumaré las horas de grabación y te digo si ya tenia las 350h. aunque yo siempre he tenido el paquete para todos porque no estoy interesado en el deporte y en teoría este paquete solo incluía 50h. pero lo sumare y así salimos de dudas.

Gracias.

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
861 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he sumado las grabaciones y me dan más de 50h. así que parece que esta bien, con el paquete para todos entonces tuve las 350h.

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 4
833 Visitas