He llamado al 1004 para arreglar mi linea de internet y durante el proceso me han desactivado el movistar+ y no lo han reactivado aun, de esto hace media hora, llame para intentar arreglarlo y no esposible hablar con un operador, no lo entiendo realmente, he intentado reiterar la averia y no dejan, cancelarla y tampoco, cuanto tardaran en devolverme el servicio movistar+?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Que modelo tienes?.
Si lo desenchufas de la corriente y lo vuelves a enchufar cargará también de nuevo.
Editado 30-09-2016 14:32
Editado 30-09-2016 14:32
Reiniciando decodificador, ahora les informo
Ese es el modelo de Router no de Decodificador que es lo que te falla.
Ese lleva un botón en al parte superior que pone Reset. Presionalo durante 10 segundos con el Desco enchufado y suelta.
Vale ha entrado en movistar+ , aparece los canales pero no se ven y pone , sin informacion
Revisa el cable que va del Decodificador al Router, si el problema persiste también puedes hacer un Reset al Router.
He intentado acceder al menu de movistar+ y me sale este mensaje
"Hay dificultades en la conexion intentelo mas tarde"
Hola @Zuri.C.S
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Ascen.Saluds
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Recibi una llamada del servicio de movistar, y resulto ser un robot como cuando llame para que me arreglaran el problema y todo sigue igual, nada se ha arreglado, como puede ser que por un fallo vuestro comprobando la linea este sin mi servicio de movistar+?
La incidencia continua, y mi descontento sigue creciendo
Creo que un dia entero es mas que suficiente por un servicio que se les esta pagando, cuando voy a tener mi problema arreglado? porque no hago mas que recibir largas
Hola @Zuri.C.S
Nos alegramos que la incidencia la tengas resuelta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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