Averia movistar +

Zuri.C.S
Yo probé el VDSL
Averia movistar +

He llamado al 1004 para arreglar mi linea de internet y durante el proceso me han desactivado el movistar+ y no lo han reactivado aun, de esto hace media hora, llame para intentar arreglarlo y no esposible hablar con un operador, no lo entiendo realmente, he intentado reiterar la averia y no dejan, cancelarla y tampoco, cuanto tardaran en devolverme el servicio movistar+?

Mensaje 1 de 20
851 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Zuri.C.S

 

Imagino que nos hablas desde la linea ADSL donde tienes Movistar Tv.

 

¿Has intentado reiniciando el Decodificador?.

 

Puede tratarse de una incidencia general en la zona o un fallo del Desco.

Mensaje 2 de 20
830 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

Como reinicio el decodificador? gracias de antemano

Mensaje 3 de 20
827 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que modelo tienes?.

 

Si lo desenchufas de la corriente y lo vuelves a enchufar cargará también de nuevo.

 

 

Mensaje 4 de 20
824 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

Reiniciando decodificador, ahora les informo

Mensaje 5 de 20
822 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ese es el modelo de Router no de Decodificador que es lo que te falla.

Mensaje 6 de 20
820 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

el modelo es TVSTB-2112T Nano v2 00412808

Mensaje 7 de 20
815 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ese lleva un botón en al parte superior que pone Reset. Presionalo durante 10 segundos con el Desco enchufado y suelta.

Mensaje 8 de 20
807 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

Vale ha entrado en movistar+ , aparece los canales pero no se ven y pone , sin informacion

Mensaje 9 de 20
793 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Revisa el cable que va del Decodificador al Router, si el problema persiste también puedes hacer un Reset al Router.

Mensaje 10 de 20
786 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

Ya he probado esas dos opciones y nada

Mensaje 11 de 20
775 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

He intentado acceder al menu de movistar+ y me sale este mensaje

"Hay dificultades en la conexion intentelo mas tarde"

Mensaje 12 de 20
766 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

Sigo sin servicio de movistar+

Mensaje 13 de 20
733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Zuri.C.S

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
727 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

Ya les envie el mensaje privado 🙂

Mensaje 15 de 20
718 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

Recibi una llamada del servicio de movistar, y resulto ser un robot como cuando llame para que me arreglaran el problema y todo sigue igual, nada se ha arreglado, como puede ser que por un fallo vuestro comprobando la linea este sin mi servicio de movistar+?

Mensaje 16 de 20
681 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

La incidencia continua, y mi descontento sigue creciendo

Mensaje 17 de 20
650 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

Creo que un dia entero es mas que suficiente por un servicio que se les esta pagando, cuando voy a tener mi problema arreglado? porque no hago mas que recibir largas

Mensaje 18 de 20
638 Visitas
Zuri.C.S
Yo probé el VDSL

Resuelta

Mensaje 19 de 20
621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zuri.C.S

 

 

Nos alegramos que la incidencia la tengas resuelta.  Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
586 Visitas