BOTON VERDE MANDO NO FILTRA EN GRABACIONES DE LOS ÚLTIMOS 7 DIAS

nonoenoe
Mi vida cambió con el ADSL
BOTON VERDE MANDO NO FILTRA EN GRABACIONES DE LOS ÚLTIMOS 7 DIAS

Buenas noches:

 

Desde hace una semana no funciona el botón verde en la función de filtrado cuando accedo a las grabaciones de los últimos 7 días, el resto de botones funcionan perfectamente.

 

He llamado para informar de este tema y no me han sido capaces de pasar con un operador y la maquinita ha decidido que me envian un mando nuevo, pero creo que con eso no se va a solucionar, por que el mando tiene un mes de uso y funciona correctamente.

 

Ha cambiado el sistema de filtrado en las grabaciones??

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
2.055 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.045 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nonoenoe

 

Hemos recibido tus datos,vemos que tienes la averia abierta, esperamos a ver si se soluciona con el cambio , estamos pendiente de la averia .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.022 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nonoenoe :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que tenías abierta ya está cerrada por cambio del decodificador.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nonoenoe


No hemos recibido ningún mensaje mas,  por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.933 Visitas