Bajísima velocidad ADSL tras contratar Movistar TV

Kneda78
Yo probé el VDSL
Bajísima velocidad ADSL tras contratar Movistar TV

Hola

 

Hoy he contratado el Movistar TV y que decepción he tenido tras revisar la velocidad de mi línea. Tengo contratado un ADSL 10MB y me venían ofreciendo entre 8 y 9 Megas pero tras la instalación del deco TV ha bajado a 2,5MB con el decodificador encendido y 5 MB con el decodificador apagado.

 

He abierto una averia. ¿Alguien sabe si es normal este funcionamiento? Porque si es así ya me estoy dando de baja ya... 

 

Encima como tengo ADSL los canales no son en HD... 😞

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas