A/A Movistar:
He intentado hoy por todos los medios dar de baja totalmente mi suscripción a la TV por satélite (antigua Digital +).
He llamado por teléfono en varias ocasiones al 902110010 y me ha sido imposible, me han dicho que para las bajas los operadores estaban saturados, remitiéndome a un formulario que he completado en tres ocasiones sin obtener respuesta a la solcitud de baja
Por favor, necesito urgentemente la cancelación de estos servicios, con su correspondiente confirmación y que indiquen donde debo devolver el descodificador.
Muchas Gracias por la atención dedicada y quedo a la espera de respuesta,
Atentamente,
Daniel
Hola @DanielLópez89
Comentarte que para dar baja del Canal + , sólo puedes hacerlo llamando al 902110010, en el caso que sea baja porque has cambiado a Fibra los servicios pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielLópez89
Desde el 28-11-2016 no nos comentas nada y no nos has facilitado los datos.
¿Has podido consultar el post que te mandamos?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielLópez89
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es