Baja Tv Satélite Digital

DanielLópez89
Más integrado que la RDSI
Baja Tv Satélite Digital

 

A/A Movistar:

 

 He intentado hoy por todos los medios dar de baja totalmente mi suscripción a la TV por satélite (antigua Digital +).

 

He llamado por teléfono en varias ocasiones al 902110010 y me ha sido imposible, me han dicho que para las bajas los operadores estaban saturados, remitiéndome a un formulario que he completado en tres ocasiones sin obtener respuesta a la solcitud de baja

 

Por favor, necesito urgentemente la cancelación de estos servicios, con su correspondiente confirmación y que indiquen donde debo devolver el descodificador.

 

Muchas Gracias por la atención dedicada y quedo a la espera de respuesta,

 

Atentamente,

 

Daniel

 

 

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielLópez89


 

 

Comentarte que para dar baja del Canal + , sólo puedes hacerlo llamando al 902110010, en el caso que sea baja porque has cambiado a Fibra los servicios pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielLópez89

 

 

Desde el 28-11-2016 no nos comentas nada y no nos has facilitado los datos.

 

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielLópez89

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas