Baja calidad ADSL

jjrubio
Yo probé el VDSL
Baja calidad ADSL

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber por qué es tan baja la calidad del ADSL en mi domicilio, dispongo de Fusión 10MB pero con el router de la tv apagado el ADSL no rinde más de 5MB/0,3MB y la subida tan infima hace que todo sea lentisimo. Mi router después de cambiarlo, porque el otro iba mucho peor es:

 

Router: ZyXEL P-660HW-D1

Firmware: PDG_TEF_SP_4.07L.4

 

Se que cerca de mi domicilio existe centralita VDSL no entiendo tanta publicidad y que luego esté dandose un nivel tan pobre, cuando insisto existe la posibilidad de mejorarlo ampliamente.

 

Espero alguna idea propuesta o sulución.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjrubio

 

He comprobado que tu circuito después de pasar a movistar tv siempre ha estado a 10 megas , tienes que poder navegar a 8 megas con el descodficador apagado y a 5 megas con el descidificador encendido, compuèbalo y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas