Baja y alta en YOMVI

barriblanche
Yo probé el VDSL
Baja y alta en YOMVI

Por causas que ignoro, tal vez relacionadas con mi baja tras la ofera de Premium, me han tenido que dar de nuevo de alta en YOMVI., pero no recibo ningún tipo de mensaje de que se esté tramitando. ¿Me lo podéis mirar? Javier Barrientos

Mensaje 1 de 12
1.056 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

 

Al cambiar las condiciones de los servicios contratados, en tu caso la baja del paquete premium extra, se tiene que generar un nuevo usuario de Movistar+ en dispositivos para que su funcionamiento sea correcto, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha generado un pedido 628542060416 para este registro que ya me aparece cumplimentado. Tienes que haber recibido ya el correo con la nueva contraseña al email que pusiste en el registro. Si puedes compruébalo e informanos si esta ya todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.042 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

A esta hora no he recibido ni mensaje ni contraseña alguna para volver a poder usar YOMVI. Atentamente, Javier Barrientos.

Mensaje 3 de 12
1.023 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

Repito mi correo: barriblanche@gmail.com

Mensaje 4 de 12
1.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

 

Te pido disculpas el registro de Movistar+ para dispositivos se te realizo a otro email diferente. Te lo he vuelto a dar de baja para darlo de alta con el email correcto. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

 

Te he realizado pedido 105783261816 para realizarte el registro de Movistar+ en dispositivos. Comprueba si ya recibes la contraseña de forma correcta y puedes acceder al servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
930 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
904 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

Buenos días, Antonio. Lamentablemente, no es así. He incorporado lanueva contraseña y funciona en tablet y pc, pero en smart tv sólo a veces, más bien pocas veces. La smart es samsung y funcionan en ella todas las demás aplicaciones televisisvas. Cuando no entra, aparece una pantalla que dice "Error de servicio. Inténtelo más tarde". Saludos de Javier Barrientos

Mensaje 8 de 12
875 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

 

Estamos siguiendo tu caso y te hemos abierto la incidencia Col_031700, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
861 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
825 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

El tema creo haberlo solucionado yo tras las informaciones del técnico de Movistar y del servicio de asistencia de Samsung. Me parece que el tema era la configuración de la red wifi parael Samrt TV. Cuando la conexión la busca el televisor, las aplicaciones DE PAGO NO funcionan.Me imagino que será un tema de seguridad de esas aplicaciones...Lo que hago es hacer una configuración con el cable de red conectado, y luego mantener esa configuración cuando lo paso a wifi. Así lleva dos días funcionando...Que dure. Atentamente, Javier Barrientos.

Mensaje 11 de 12
813 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Nos alegra saber que funciona así.

Esperemos que la respuesta que nos has dado sirva para otros usuarios que puedan tener la misma incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
791 Visitas