Bajada de resolucion HDMI

JmGarcia34
Yo probé el VDSL
Bajada de resolucion HDMI

 Muy buenas, desde que tengo el movistar + con la tv y el HDMI conectado se me veia a 1920 x 1080 60p, pero lleva unos dias que sin venir a cuento el HDMI de la tv de movistar me ha bajado a 720x576 50p, eso en el puerto hdmi1, en el hdmi tengo la ps4 y se ve a 1920 x 1080 60p con otro HDMI

 

He probado a cambiar de puerto movistar tv al HDMI2 y se ve igual a la resolución baja, he probado a cambiar los cables, y tampoco, hay forma de solucionarlo? porque antes lo veia a 1920 x 1080 60p y ahora sin razón me ha bajado a 720x576 50p, y problema de la TV no es porque la ps4 en los 2 puertos y con los 2 cambles distintos se ve a 1920 x 1080 60p y movistar tv en los 2 puertos y con los 2 cables a  720x576 50p

 

Un saludo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
782 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JmGarcia34

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemosGuiño.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
758 Visitas