Bajada de velocidad ADSL con Movistar TV

atudela
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL con Movistar TV

Hola a todos:

 

Os cuento mi situacion, vivo en un barrio donde todo son casas, hasta hace una semana tenia el ADSL de Movistar Fusion a una velocidad de unos 6 MB aunque el router sincronizaba a 7 MB. A 20 metros de mi casa, un vecino tiene el ADSL tambien de Movistar y tiene 10 MB. Hace unos dias contrato Movistar TV para acogerme a las 2 GB de tarifa de datos en el movil y tras una serie de problemas en la instalacion el router me sincroniza a 6 MB y segun los test de velocidad tengo unos 5 MB con el descodificador de la tele apagado aunque con corriente, esta velocidad no sube aunque lo desenchufe.

Ahora viene la pregunta ¿es posible mejorarme la conexion?, yo la television casi ni la voy a usar (si es que la uso) ya que tengo Canal+.

 

Un saludo y gracias anticipadas

 

 

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atudela:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 5
349 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atudela:

 

Ya tienes 10 megas, pruébalo y nos cuentas.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, lo he probado y aparentemente va bien, he descargado algún archivo y todo Ok. He probado la tv y también sin problema, sin ninguna pixelacion. Me espero unos días a ver como funciona.
Gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 5
310 Visitas