Bajada de velocidad contratando Fusion TV 10 mb

lakuntza
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad contratando Fusion TV 10 mb

Hasta hoy día 5 de mayo  a las 10:00 sincronizaba a 10 Megas perfectamente con mi línea durante un montón de años...

Pido el cambio a de Fusión Tv, y a las 12:00 mi router no sincroniza a más de 6 megas con el descodificador apagado.

Antes siempre me llegaban como mínimo 8.5Mb de bajada y 0.8 Mb de subida.... Por arte de magia la sincronización de 10 Megas que he tenido durante años y su velocidad de bajada se ha visto disminuida a 6 megas y no sé porque.

Yo no quiero la tv y tengo el decodificador guardado en una caja y sin intencion de sacarlo.

Quiero la misma velocidad que tenia antes.

Nadie me da solución o explicación de esto.

Alguna ayuda aquí?.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Avia
Yo probé el VDSL

Me temo que no eres el único con el mismo problema.... 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Me-han-bajado-la-velocidad-de-Inter...

 

 

Mucha suerte!

 

Saludos!

Mensaje 2 de 5
557 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lakuntza:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
500 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo he subido a 10

 

Por favor, pruebalo y confirmame si te va bien o no para regularizarlo a 10 M o volver a bajarlo a 6

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
458 Visitas
lakuntza
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias.

Movistar esta espabilando, los tecnicos, si os dejan la política de la compañia, estáis por encima de la compañía.

Mi adsl ha aumentado de 3500 4000 a 7500, no llega como antes a 8500,,, pero ha mejorado 90%.

Muy agradecido.

 

Mensaje 5 de 5
440 Visitas