Bloqueo por actualizacion Iplus C20

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Bloqueo por actualizacion Iplus C20

Tengo 2 iplus en principial y el secundario en mi habitacion.

El problema es que mi madre estaba viendo la tv,de repente se le ponte pantalla negra ,el adaptador de red sin luz verde de encendido y el iplus C20 con el piloto rojo en interminente.

He llamado al 902110010 al departamento tecnico de movistar+ para solucionarl

1ª me dicen que pruebe con el secundario,yo lo pruebo y no va

2ª llamada  que hago me dice que el Iplus C20  lo tengo bloqueado por que hay una actualizacion de programacion.

Es que hay una actualizacion en la programacion de Movistar+ o es otro tipo de actualizacion?

Mensaje 1 de 5
605 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @JamesBond79

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
588 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

si ya llame al 902110010 y mañana sobre las 15:15 me llamara el tecnico.

Pero es que una actualizacion de la programacion dura mucho?

 

Mensaje 3 de 5
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JamesBond79

 

Estamos revisando tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JamesBond79 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 04-11-2016 16:43:24, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
489 Visitas