¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @RaRo
Bien a la espera de un moderador, o desde el Chat Técnico, mañana creo que desde las 09:00 o 10:00:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Puedes gestionar la incidencia, indicarte que ahora existen dos posibilidades:
-Recibir el mando con un coste de 8€. (Creo que era así).
-A coste 0 recogiendolo en tienda.
Hola @RaRo
Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación), tienes esas dos opciones para el cambio del mando.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaRo
Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaRo,
Perfecto!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es