Botones del mando

CarlosAlmena
Mi vida cambió con el ADSL
Botones del mando

Buenos días, después de estar unos meses con algunos botones del mando de imagenio estropeados hace una semana dejaron de funcionar y llame al servicio tecnido para ver que hacer. La solución fue abrir incidencia (después de resetear, cambiar pilas,....) y que me acercara a una tienda para que me dieran otro. Mi sorpresa, que los mando que entregan son de segunda mano y no se si ha sido mala suerte o que, pero las dos tiendas donde fui me los querían cambiar por unos en unas condiciones.....sucios, mugrientos,....vamos, que el mío no funciona pero esta en perfectas condiciones. Por supuesto me negué, ya que yo quiero que sea reparado el mío o una nuevo, no pago para que me den una cosa usada y en malas condiciones.

 

Volví a llamar y lo único que conseguí en las 3 llamadas siguientes eran malas atenciones, malas contestaciones, y por supuesto terminaban colgando el teléfono cuando se les terminaban los argumentos. 

 

A ver si por este medio consigo algo mas y alguna solución, pq lo que no estoy dispuesto es a recorrerme todas las tiendas de Madrid para ver si tienen mandos, el problema es de movistar, no de los clientes que religiosamente pagamos la cuota todos los meses y tenemos este trato por parte de movistar.

 

Espero algún tipo de solución al respecto.

 

P.D:por lo que estoy viendo no es un tema que solo me afecte a mi, debe ser que los mandos tienen una calidad que deja mucho que desear, pq en mis televisores teniendo mas años nunca he tenido semejante problema y el uso es bastante mas elevado. 

Mensaje 1 de 16
666 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Sentimos lo sucedido, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena

 

Hemos comprobado que la incidencia sobre el mando sigue abierta, en ella consta que puedes sustituirlo en una tienda especializada, puedes consultar las más cercanas a tu domicilio a través de este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas

 

Si en dos días no vas a recogerlo la incidencia se cerrará como que no necesitas la sustitución, nosotros desde aquí no podemos hacer nada más, solo si se cierra la avería abierta en ese plazo podríamos abrirte otra nueva, pero la resolución será la misma.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
632 Visitas
CarlosAlmena
Mi vida cambió con el ADSL
Es decir, que la solución que me dais es la misma, ninguna.

Está visto que habrá que darse de baja, parece q solo se da facilidades a los clientes nuevos. Continuar así, siempre mirando por el que paga vuestros sueldos.

Muchas gracias.
Mensaje 4 de 16
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena

 

Siento que la solución aportada no sea la que esperabas, desde la comunidad, podemos volver a reiterar la incidencia para que pasen nota de nuevo. No obstante tomamos nota de lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras de los servicios ofrecidos por Movistar.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena

 

Estamos a la espera de que nos indiques si necesitas que abramos otro parte o ya tienes solucionada la incidencia con el mando.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
577 Visitas
CarlosAlmena
Mi vida cambió con el ADSL

No no, el problema sigue ya que las solución propuesta por vosotros no es aceptable. Parece que aquí los usuarios somos los que tenemos que buscarnos la vida para resolver los problemas técnicos. 

 

Ya no que me comunicarais una tienda donde me confirmarais que hay mandos nuevos para sustituir el mio defectuosos, que antes hubiera hecho el esfuerzo por acercare (como ya hice en su momento), pero ahora es que no pienso ni acercarme a una tienda, viendo la respuesta que tuve....y vamos, se que me volverían a ofrecer lo mismo, un mando de segunda mano que ni siquiera ha pasado un control de calidad (sucios, mugrientos,.....) eso es lo que ofrecéis a los clientes, yo me lo haría mirar, que es de cutres y creo que nada que ver con la imagen de Movistar.

 

Y como me imagino que los decodificadores no los hacéis vosotros sino que dependen de una subcontrata.....pedirle cuentas vosotros por los defectos de estos aparatos, pero que el usuario sea el que tiene que molestarse para un simple cambio de algo defectuoso....vamos, que no he preguntado a la OCU pero me imagino que me darían la razón y aunque no fuera así, solo por quienes sois esto no debería suceder. 

 

Puedo imaginar la respuesta tipo que me vais a dar, por eso no voy a dar por aceptada la solución, lo siento si esto influye en vuestras estadísticas de casos solucionados o pendientes de solución.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena

 

El objetivo de la comunidad es ayudar lo máximo posible, el numero de casos resuelto para los moderadores no es importante, aunque por supuesto luchamos porque se resuelvan la mayoría de las consultas. Puedo volver a abrir, si lo deseas, una incidencia, y que te envíen un mando a casa, pero debes tener en cuenta que:

 

• El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería, supondrá un cargo por gastos de envío que se incluirá en tu siguiente factura de servicio telefónico fijo. El precio se establece en 8,00€ (IVA incluido).  En estos casos no hay que hacer entrega del mando averiado al servicio de mesajería.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
563 Visitas
CarlosAlmena
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo gracias por contestar tan rapidamente. 

 

Y sí, quiero una solución, si teneis que reabrir el caso por reabrirlo. A lo que dices del envio de un mando nuevo me parece correcto, lo que ya me deja un poco asi es que tenga encima que pagarlo, no se, creo que se trata de un problema de movistar con los aparatos defectuosos, ya te digo que por lo que veo no es que haga un mal uso de el, sino que es muy normal. 

 

Creo recorda, esto ya no lo aseguro, tendria que leerme el contrato, que el apartato esta en alquiler, no es propio y que si me doy de baja tengo que devolverlo, por lo que no se hasta que punto tengo que hacerme cargo, si estoy pagando alquiler por el tendré que tener todo OK y eso sería cosa vuestra, no?

 

Que 8€ no van a ninguna parte, es el hecho de tener que pagar algo que no me corresponde.

Mensaje 9 de 16
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena

 

Los 8€ es por el envío, no por el material enviado, si lo deseas podemos reclamarlo una vez que aparezca en factura, aunque no puedo asegurarte que vayan a estimar la reclamación. Quedo a la espera de tu respuesta para hacer lo que solicites.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
556 Visitas
CarlosAlmena
Mi vida cambió con el ADSL

Querida Vero, 

 

Ya sé que se trata de 8€ del envió, pero sigo pensando lo mismo, si algo no es culpa mía pq tengo que hacerme cargo del envió? Un ejemplo, yo cuando tengo que hacer algún recado a mi patrón y la cago y tengo que volver, no le digo que me pague la gasolina, asumo yo el error y la pago yo, pues esto seria igual, tendrías que asumir vuestra responsabilidad en el asunto. Y eso de reclamar a posteriori....me conozco muy bien las reclamaciones a posteriori vuestras

 

No es algo personal Vero contra ti, espero que lo tengas en cuenta, de hecho me pareces encantadora tomándote tantas molestias, pero compréndeme, creo que no pido nada fuera de lo normal. Si el problema es que me mandáis uno nuevo pues no me lo mandéis, mandar un técnico que me lo repare, como hacéis con el teléfono, que también es un aparato vuestro.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
544 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena

 

Muchas gracias por las palabras amables que me indicas, no tenemos esa opción y creeme que entiendo lo que planteas, pero solo podemos hacer la gestión para recogerlo en tiendo o envío con el coste indicado. Lamento no poder hacer más.

Un sld y disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
536 Visitas
CarlosAlmena
Mi vida cambió con el ADSL

No tienes que dar las gracias Vero, es un placer tratar con gente como tu. Vamos que si fuera posible que siempre fueras tu la que atendieras mis casos......estaría encantado de la vida. 

 

Bueno al grano, el envió no me importa, pero algo dentro de mi me impide hacer el desembolso de los 8€, llámalo terquedad o simplemente orgullo, pero sería traicionarme a mí mismo aceptando eso.

 

El envío a la tienda como seria, directamente a mi nombre? ya que si la fórmula es la anterior el ir a ver si tienen o no....

 

Nuevamente, mil gracias por todas las molestias que te estas tomando con mi caso.

Mensaje 13 de 16
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena

 

Sentimos todas las molestias pero si te solicitamos de nuevo el envío a tienda será a través de la misma forma anterior.

 

Ya nos comentas si abrimos de nuevo la incidencia.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
496 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Quieres que abramos un nuevo parte para que recojas el mando en tienda?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosAlmena

 

Como no hemos recibido respuesta a nuestros últimos post entendemos que no necesitas ya nuestra ayuda, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
450 Visitas