CANAL MULTICINE

arturoescribano
Yo probé el VDSL
CANAL MULTICINE

Buenas tardes,

 

Desde hace ya varios dias no funciona el dial 8 o 30 que correspondia al MULTICINE.

 

¿Se ha eliminado o es un problema como con el dial VOD que no podemos entrar?

Mensaje 1 de 7
1.004 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xuacu61
Yo probé el VDSL

El canal ya no emite.. fue eliminado...

Mensaje 2 de 7
979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xuacu61

 

Te confirmo lo que te ha indicado @xuacu61, gracias por tu aportación!!!. El canal multicine a cesado de emitir su contenido en VOD de Movistar TV.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
949 Visitas
arturoescribano
Yo probé el VDSL

Pues ahora que lo preguntas.

 

¿Porque no podemos ver o grabar en VOD o YOMVI?

 

Atencion al cliente me indicaron que era una incidencia generalizada pero que ya estaba resuelta pero no es asi.

 

¿Que podemos hacer ademas de enfadarnos? Emoticono loco

Mensaje 4 de 7
928 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola arturoescribano

 

Yomvi si puedes descargarlo, lo has intentado y te da algún fallo, si es así envianos

un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arturoescribano

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de tus datos para poderte ayudar.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
877 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arturoescribano


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
850 Visitas