CONFIGURAR Router Neutro Para Movistar TV

Urbietus
Yo probé el VDSL
CONFIGURAR Router Neutro Para Movistar TV

Pues ayer me vino el tecnico a instalar el movistar tv con el mini deco nuevo, y al llegar me dijo que como tenia mi propio router que tenia ordenes de no tocar nada que no fuese de Movistar.

Entonces coge el tecnico y con el router original que tenia guardado por ahi me hace la instalacion y me enseña el imagenio.

Me dio mis datos de imagenio y me dijo que en mi router no podia hacer nada.

La cuestion es que el router comtrend este es una [....] se bloquea cada 2 por 3 y para jugar online no puedo.

Entonces volvi a poner mi router Asus RT-N16 con Tomato RAF v.1.28.9 y internet y la consola vuelven ha ir de lujo, pero no tengo imagenio.

Veo una pantalla blanca y nada mas.

Mi pregunta Como deberia de configurar este router para que me funcione imagenio???

 

he estado mirando por foros pero todo es muy confuso y no he encontrado a nadie que le funcione todo el movistar tv,

podeis ayudarme?? porque no pienso volver a poner esa [....] de router que da Movistar.

 

Un saludo, Gracias.

 

P.D: tambien me cambiaron el ONT por uno 4 veces mas pequeño, que maravilla!!!

Mensaje 1 de 6
14.937 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

También puedes utilizar los dos router conectando el deco al router de Movistar. Sería conectando ambos por un cable ethernet unido a una de las 4 salidas eth de cada router y definiendo el DHCP como activado en el router principal y desactivado en el secundario.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
14.907 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 6
14.842 Visitas
unikuerno
Más integrado que la RDSI

hola gabriel, me podrias dar mas detalles de esto que explicas, porque hay cosas que no me cuadran como el tema de las ips que deberian tener cada uno de ellos.

Mensaje 4 de 6
14.754 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Deja el router de movistar como principal y pon el tuyo como punto de acceso para internet, por que la configuración de tu router para movistar tv no te la van a facilitar por que ese router no esta testeado para el funcionamiento del servicio
Mensaje 5 de 6
14.737 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL
Yo lo único que he hecho ha sido conectar entre sí los dos routers. El de Movistar lo he dejado como estaba, desactivando el wifi. El que me compré lo he conectado al otro con un cable ethernet. El de Movistar tiene las ips de siempre, 192.168.1.1 y sólo cuelga el descodificador de TV. El otro tiene las ips 192.168.0.1 y cuelgan todos los demás equipos, tanto por cable como por wifi. Hay que dar ips a los equipos con la red 0.1.
Para abrir los puertos, hay que hacerlo en los dos routers.
Espero que funcione.
Mensaje 6 de 6
14.722 Visitas