Cambiar router

Juan_C_V
Más integrado que la RDSI
Cambiar router

Tengo problemas con el WiFi en uno de los portátiles. En el resto de dispositivos (móviles y portátiles) funciona bien, pero en uno de ellos, que es nuevo, tengo cortes continuos de WiFi. Llamando al servicio técnico de HP (marca del portátil) me indican que es una incidencia ya abierta con Movistar, por incompatibilidad de router MitraSatar con el controlador del portátil (Realtek 8723BE), y que la solución es cambiar el router por otro que si sea compatible.

 

Después de llamar al 1004, me pasan al 1002 y de ahí a este foro (cosa más que impresentable, pasar el problema de unos a otros).

 

Quiero una solución para que me funcione el WiFi sin cortes en todos los dispositivos.

Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan_C_V

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Juan_C_V

 

Hemos recibido tus datos en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
522 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan_C_V.

 

 

El mismo problema con ese adaptador lo hemos solucionado en el HP de un compañero instalando

la siguiente versión de Driver.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
Juan_C_V
Más integrado que la RDSI

He descargado la versión del enlace y la he ejecutado (me llama la atención que la versión de la imagen no se corresponde con la del enlace). Sigue sin funcionar, sigo con cortes continuos en el WiFi.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
475 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan_C_V.

 

El enlace de descarga del controlador se llega desde la página de la imagen de muestra pasando
por varias web de información de HP ( te puesto la directa para que no tengas que buscar los botones
de descarga ).  Una vez instalado has reiniciado el PC y comprobado en propiedades del adaptador
que coincide la versión del driver con el descargado ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Juan_C_V
Más integrado que la RDSI

He accedido a través del enlace que facilitaste. La descarga de la versión del controlador es la correcta (sp72517.exe que en la página de HP pone que es la versión 2023.15.701.2015 de fecha 18 agosto de 2015). Ejecuto, reinicio y voy a ver la versión del controlador de nuevo y veo que la versión que me aparece es la 2023.43.xxx.2016 (no recuerdo la x) de fecha de 2016.

 

Pruebo de nuevo: desinstalo todas los driver del controlador y vuelvo a instalar este que me facilitas, reinicio y sigue apareciendo la versión que comento, que no coincide con lo que pone tu mensaje, además de seguir con los cortes continuos de la WiFi (para descargar el fichero, que son 33 Mb, he tenido que conectar manualmente la WiFi 3 veces, porque se cae y no se conecta solo, hay que hacerlo manualmente).

 

¿Alguna otra versión que funcione? Porque ya he probado 5 o 6, desde las más actuales (enero de 2017) a antiguas, y todo igual.

 

¿No se puede hacer un cambio de router (no digo por el nuevo HGU) Mitratar, que me da esos problemas, por otr? ¿El Amper? U otra solución. Lo que no es normal es que un ordenador nuevo (el que me da los problemas), con un controlador WiFi de 2 años de antiguedad de estos problemas y que dos casas como HP y Telefónica no den una solución.

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
445 Visitas