Cambio de TV Mini a TV para todos

crazyjapan
Yo probé el VDSL
Cambio de TV Mini a TV para todos

Buenas tardes,

Esta mañana he solicitado el cambio de modalidad, en el foro ya he visto que gente que lo ha pedido esta mañana ya tiene los canales.

En el deco, me voy a "Mi cuenta" y en canales contratados me sale ya el pack como contratado, pero los nuevos canales no me sale ni en la lista de canales ni en la guia tv. También he mirado en "Mi Movistar" y me sale el pedido como totalmente tramitado y cerrado

He reseteado el router y sale lo mismo, ¿es cuestión de esperar y aparecerán solos?

Muchas gracias,

Edito: Ya está resuelto, se han puesto automaticamente

Mensaje 1 de 15
1.442 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Ya lo tienes solucionado?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.425 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Si, ya se me puso automáticamente,ya tengo todos los canales y todo perfecto.

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 15
1.375 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Estoy interesado pasar de movistar tv mini a movistar fusion tv para todos pero tengo una duda, importante para mí.

 

Veo que en el paquete de canales de movistar fusion tv pàra todos no está el canal de series FOX.

 

¿esto es así?

 

¿solo se puede ver este canal si contratas movistar tv fusion total ?

 

gracias

Mensaje 4 de 15
1.308 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @andlopper 

 

Fox está incluido como canal dentro del paquete "Para todos". Por error no figuraba inicialmente. Lo corrigieron después.  El moderador @JavierR-Movistar lo confirmaba ayer, contestando a @McYebra 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/BAJADA-DE-PRECIOS-EN-FUSI%C3%93N/td-p/1895975/...

 

Un saludo

Mensaje 5 de 15
1.300 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por atender mi consulta . Por ultimo , si quisiera añadir el pack de fútbol ¿seguiría viendo todos los canales de MOVISTAR fusión tv para todos ?

Gracias
Mensaje 6 de 15
1.287 Visitas
tonybpm
Yo probé el VDSL

yo tambien contrate ayer movistar tv para todos y me apararece el tramite cerrado pero no me ha salido ningun canal,me podias ayudar?,gracias!!!

Mensaje 7 de 15
1.251 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @andlopper

 

Muchas gracias por atender mi consulta . Por ultimo , si quisiera añadir el pack de fútbol ¿seguiría viendo todos los canales de MOVISTAR fusión tv para todos ?


No. Aunque parecía que "Para Todos" era la nueva opción base y a partir de ahí se podía añadir "Energía" o "Fútbol", finalmente no es así. Si añades "Fútbol", dejas de ver "Para todos". Eso si, "conservarías" en ese caso los canales de la TV mini

Mensaje 8 de 15
1.232 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL
Muchas gracias . Acabo de llamar al 1004 y ya me he apuntado en Movistar.tv para todos .... Fantástico que por el mismo precio puedas ver un montón de canales y varios de ellos en alta definición

Felicidades a Movistar por ofrecer más a sus clientes por el mismo precio
Mensaje 9 de 15
1.214 Visitas
ZarévichVilgelm
Más integrado que la RDSI

Buenas, el pasado viernes me pase de Fusion Fibra con TV mini al nuevo Fusion TV. En Mi Movistar ya aparece el cambio reflejado, a traves de Movistar GO (en movil y tablet) ya veo los nuevos canales. pero en el decodificador de Movistar aun aparecen los canales de TV Mini.

 

En ajustes del deco si aparecen los paquetes del antiguo TV Mini y del nuevo TV para todos.

 

Mi deco es el Zyxel Nano. He probado a resetearlo, pero aun no aparecen los nuevos canales

 

Que debo hacer? 

 

Saludos

 

Edito: Ya se ven todos los canales!!! A disfrutarlos

Mensaje 10 de 15
1.141 Visitas
abel mp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me gustaria saber como pasar de TV Mini a TV para todos; tengo fusion fibra. Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 15
1.102 Visitas
JoséMaríaSánchezInfante
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, yo tengo el mismo problema, me sale ya como el cambio realizado y en movistar go me salen ya los nuevos canales pero en mi decodificador no, quisiera saber si tengo que hacer algo para poder ver los nuevos canales en el decodificador.

 

saludos

Mensaje 12 de 15
1.043 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Teneis que esperar y automaticamente saldrán, a mi es lo que me pasó, me salía el paquete pero no los canales y en unas horas salieron solos, y ayer un amigo le pasaba lo mismo y también se le añadieron esperando unas horas

Mensaje 13 de 15
1.020 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los cambios pueden tardar entre 24 y 72 horas en materializarse, especialmente cuando hay un fin de semana por medio.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.001 Visitas
JoséMaríaSánchezInfante
Mi vida cambió con el ADSL

Gabriel, los cambios tardan entre 48 y 72 horas pero ayer llame al 1002 pidiendo soporte técnico para el problema y la solución no es esperar entre 48 y 72 horas a que se resuelva el problema, el operador me dijo que había que forzar el reinicio del decodificador cambiando el pin de compras en el menu herramientas dentro del botón imagenio. Lo hice y se resolvió el problema.

 

A todos los que tengais el mismo problema os animo a que probeis a hacer lo mismo y se soluciona directamente.

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
941 Visitas