Cambio de router a D-Link DIR-890L RAC3200 Router Gigabit Inalámbrico con movistar TV

mascael
Más integrado que la RDSI
Cambio de router a D-Link DIR-890L RAC3200 Router Gigabit Inalámbrico con movistar TV

Estimados amigos de Movistar, tengo fusión con movil, fijo y adsl, asi como movistar TV. Por circunstancias, necesito cambiar el router por carga y cobertura... Me estoy volviendo loco para configurarlo, pueden darme los datos necesarios, teniendo en cuenta que tengo TV, y que no tengo fibra?

 

Adjunto datos del router de DLINK:

D-Link DIR-890L RAC3200 Router Gigabit Inalámbrico Tribanda

 
Enlace a pagina de producto:

 

http://www.pccomponentes.com/d_link_dir_890l_rac3200_router_gigabit_inalambrico_tribanda.html

 

Imagen: d_link_dir_890l_rac3200_router_gigabit_inalambrico_tribanda.jpg
Agradezco muchisimo vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero solo podemos garantizar el correcto funcionamiento del decodificador si se conecta al router de acceso suministrado por Movistar, no a ningún otro.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.044 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Pues proporcionad routers decentes, y no tendríamos que cambiarlos!!!

Ya te ha dicho el compañero que vuestra m... de router lo tiene que cambiar porque no le da cobertura suficiente.

Encima de que se ha gastado su dinero en comprar un equipo para cubrir las carencias del vuestro... ¿No ayudáis?

Vergüenza debería daros. Yo tengo el cutre Mitrastar y la cobertura wifi en casa es una m...

En fin, vergüenza absoluta...

¿Por qué no dais opción a que elijamos el router que queramos que nos instaléis? Muchos elegiríamos uno mejor aunque tuviera coste.

Con la m.. de routers que proporcionáis (por no hablar de los lentos decodificadores con cuelgues constantes) qué queréis que hagamos????
Mensaje 3 de 5
1.042 Visitas
SébastienBlanquart
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo compañero.... vergonzoso... y esto de limitar el upload a 30Mb... no les cuesta absolutamente NADA abrirlo... 

Yo tenia (aun tengo) el Amper EG663 con fibra 300Mb (plus fusion) y me dejo 200€ todos los meses a estos xxxxxxxxxx para tener 60Mb de media en casa en el mejor de los casos.... arriba del todo si llego a 5Mb estaba contento... que tuve que ponerme repetidores por toda la casa e ir cambiando de señal a cada vez que me mueva... Vaya M!!! Sobre todo si frikeas un rato... Guiño

Total.... Me he pillado el mismo routeur que indicado (DLINK DIR890L) y es UNA PASAAADAAAAA.... 303Mb en el mejor de los casos y en el punto más alejado de la casa 224Mb Emoticono feliz Toma ya Emoticono feliz

 

Ahora para contestar amigos, me estoy mirando las configuraciones, ya me he bajado un firmware (que lo permite el routeur), pues es un routeur que es compatible FTTH pero hay que configurar las VLAN a mano, estoy encima de esto, publicaré el articulo en cuanto esta hecho... hace 2 dias que lo tengo, lo miraré mejor este finde y os actualizo.

 

No desesperais. Lo conseguiremos... y total, como no se espavilan, todos a Orange con el 300Mbps simetrico Emoticono feliz

 

S2,

Sebas.

Mensaje 4 de 5
778 Visitas
Akiles_bailoyo
Más integrado que la RDSI

Alguien ha conseguido configurar el Dir-890L como router de Movistar, solo puedo usarlo pero manteniendo el antiguo router, una especie de AP.

 

Sebas, lo has conseguido tu?

 

Un saludo

Maxi

Mensaje 5 de 5
707 Visitas