Canal 0 de Movistar se ve pero no se escucha

Grul278
Yo probé el VDSL
Canal 0 de Movistar se ve pero no se escucha
Hola, tengo un problema algo extraño. El Canal 0 que estrenó Movistar hace poco lo veo pero no lo escucho. He probado a reiniciar el aparato y nada. El resto de canales se escuch perfectamente. Es muy raro puesto que desde Yomvi no tengo ningún problema con este Canal. Solo me ocurre con el decodificador.
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grul278,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grul278

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, cuando puedas nos indicas si ya está solucionada.

 

Saludos.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grul278,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



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Leimula
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Igual tienes mal configurado el Dolby. Desde Menu ve a configuración/ajustes  y de ahí ve a Audio/Dolby. Si lo tienes habilitado y no empleas barra de sonida, home cinema o similar deshabilitalo (o viceversa) y es probable que ya te funcione el audio de ese canal. Si tras deshabilitarlo/habilitarlo sigue sin funcionar prueba a reiniciar el Desco electricamente.

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Grul278
Yo probé el VDSL

Ya esta arreglado. Gracias

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