Canales BeIN sports se congelan.

apgestoso
Yo probé el VDSL
Canales BeIN sports se congelan.

Buenos días,

 

Los canales 50 a 52 y 186 a 191, todos ellos de BeIN se congelan tras algunos segundos. Los otros 3 canales de BeIN funcionan correctamente.

 

He detectado el error hace 10 días, ignoro si ocurría con anterioridad pues fue la primera vez que intenté verlos.

 

Ya he probado a reiniciar el router, el modem y el descodificador, dando tiempo a que se descarguen los circuitos, sin éxito. También he probado con otro router con el mismo resultado.

 

Ayer abrí una incidencia desde la aplicación del móvil. Al rato recibí la llamada habitual para confirmar si el problema estaba solucionado. No me dio tiempo a confirmarlo, de modo que no sé si la incidencia sigue abierta o no. En cualquier caso, el problema no se solucionó.

 

 

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apgestoso

 

Como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos comprobado que como indicas tienes una incidencia abierta desde ayer,  de momento está pendiente, contactarán contigo por teléfono en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @apgestoso!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico ¿ Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
388 Visitas
apgestoso
Yo probé el VDSL

Todo perfecto, gracias.

 

Mensaje 4 de 4
377 Visitas