Como puedo grabar en DVD del Iplus

Yoni3
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedo grabar en DVD del Iplus

Buenas tardes.En casa teníamos canal plus y hace 2 semanas nos pasamos al Iplus.Antes podía grabar películas en el DVD pero ahora el Iplus no me lo permite.Me pone que no se puede grabar.La conexión está bien hecha,la hizo el técnico que lo instaló,pero cuando quise grabar no me lo permitió.¿Cómo puedo hacer para seguir grabando películas? Gracias

Mensaje 1 de 5
1.046 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Yoni3

 

El iPlus presenta ventajas importantes, a nivel de prestaciones, sobre el "desco" standard o básico de la TV por satélite de Movistar+

 

Por ejemplo, al incluir disco duro (El modelo C20, 500 GB) permite realizar grabaciones hasta un total de 250 horas. También dispone de un sistema de protección para evitar el borrado de una parte de esos contenidos, 

 

Por otra parte cuenta con TimeShift o pausa en directo. Otro de sus puntos principales, permite el acceso a los contenidos que emiten por HD.

 

Sin embargo, el iPlus incorpora un sistema anticopia que impide realizar otras grabaciones externas (fundamentalmente con DVD) de los contenidos almacenados en su Disco Duro.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yoni3

Veo que @pacofreire (Muchas Gracias) ha resuelto tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.015 Visitas
Yoni3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.Otra duda tengo ¿por qué se puede grabar de canal plus y no a través del iplus? El contenido es el mismo.No lo entiendo

Mensaje 4 de 5
1.006 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Yoni3

 

Discúlpame, he debido ser yo el que no se ha explicado bien.

 

En todos los casos estaba hablando de los mismos contenidos que tú tienes contratados (Movistar +, anteriormente Canal+). Antes con el desco standard y ahora con el iPlus  

 

El iPlus, a diferencia de los "desco" standard permite hacer Grabaciones de los contenidos que tú visualizas y para los cuales tienes una suscripción activa con Movistar. Lo que no permite el iPlus, por su sistema anticopia, es exportar esas grabaciones a otro grabador / reproductor de DVD, ordenador portátil o PC con funciones de grabación, etc.

 

Por tanto, Grabaciones sí, pero solo con el iPlus. La función que realiza ese sistema anticopia es proteger los derechos de esos contenidos.

Mensaje 5 de 5
1.000 Visitas