Compaginar decos fibra y satélite

Deligober
Más integrado que la RDSI
Compaginar decos fibra y satélite

Hola,

 

Actualmente soy cliente de Fusión con ADSL por cobre y Movistar+ por satélite. Dispongo de tres decos, uno en propiedad y dos en alquiler, pero al intentar contratar la fibra me comunican que el número máximo de decos es de dos, por lo que perdería la posibilidad de mantener el tercer deco. ¿Hay posibilidad de tener dos decos por fibra y un tercero por satélite? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deligober

 

 

Por poder se puede, pero se tendría que tener los dos servicios activados, con las cuotas de los dos servicios correspondientes, Fibra por un lado y Satélite por otro.

 

 

Una alternativa sería , tener por Fibra el servicio con un Desco principal y el servicio multi +  y si tienes una Smart TV tener en está ultima el servicio de Yomvi con la App , aunque el contenido no es el mismo pero tendrías las 3 TV .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deligober

 

Te informamos que  se podría realizar tu consulta pero que habría que tener los dos servicios contratados. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
580 Visitas
Deligober
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias por su respuesta, aunque no es la que esperaba. Cuando contraté el producto Fusión, vuestra comercial llamada Candela (desde Málaga) me aseguró que contratando la fibra disondría de tres decodificadores para Movistar +, al igual que tengo con el satélite. Al poco tiempo de contratar el producto ya disponía de cobertura de fibra y decidí contratarla con la sorpresa de que sólo podía disponer de dos decodificadores. La comercial que me atendió en esa ocasión me ofrecía mantener un decodificador por satélite con el único coste del alquiler del Iplus. No veía mucha seguridad en su propuesta, por eso decidí realizar la consulta por aquí. Ruego me den una solución para disponer de tres decodificadores sin que suponga un coste más allá del de alquiler del decodificador, que fue lo que se me ofreció en principio. Más aún sabiendo de clientes que disponen de más de dos decodificadores oficiales (no piratas) que igual han instalado por su cuenta, pero me hace saber que el problema no es por cuestiones técnicas.

 

Desde que contraté el producto han sido varias las decepciones sufridas:

- Soy fiel a la marca HTC y antres de hacer la portabilidad de las líneas movil pregunté por la disponibilidad del terminal HTC 10, vuestra comercial me aseguró que en una semana estaría disponible, algo que no ha ocurrido despues de varios meses ni ocurrirá.

 

- Se me ofreció subir la velodidad de 10 a 20 megas de forma gratuita hasta que tuviéramos fibra, sin que se me informase de que la velocidad máxima de mi zona era de 8 Mb, aunque me ofreciesen 100 Mb me seguirían llegando 8.

- Me ofrecieron la oferta de disponer del paquete Premium Extra gratuito durante dos meses, justo el día antes de cumplir los dos meses llamé para volver al anterior paquete. Para mi sorpresa me han mantenido el canal Playboy con su correspondiente coste (esto ya está reclamado)

 

- No puedo disponer de la misma cantidad de decodificadores que por satélite como hago saber en este escrito.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
557 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deligober

 

 

Como te hemos comentando antes, la única opción es tener los dos servicios activados. Desde la comunidad no podemos hacer nada para que puedas disponer del servicio sin coste y añadir más descodificadores.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deligober

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas
 
 




Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deligober

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 11-12-2016 21:05:14, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
491 Visitas