Configuracion parametros imagenio

pablo.izard
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion parametros imagenio

Buenos dias,

Tengo problemas con imagenio. desde hace 4-5 dias, que la INFORMACION DE LOS CANALES, el MENU y la GUIA TV que no me funcionan correctamente.

INFORMACION DE CANALES: No se actualiza la informacion, del canal, si cambias con PRG+ PROG-, para ver la info del canal, tienes que salir de menú info volver a poner la info.

MENU Y GUIA TV, muestra ERROR DE CONEXION.

el caso es que visualizo perfectamente los canales y navego perfectamente, solo es ese problema que existe con el DECODIFICADOR.

DISPONGO DE DOBLE IPTV y solo me sucede en uno de los decodifcadores. (creo)

alguna solucion al problema?

No creo que sea problema nide la linea, ni del router ni del decodifcador, ya que como he dicho, navego perfectamente.

por lo que me han comentado en el 1004, es un problema generico  y que sucede a varios clientes de movistar... no se cuanto tiempo tendre que esperar hasta que den con la solucion...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.984 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @pablo.izard y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, para solucionar estos problemas con la guia en principio bastaria con resetear el desco, prueba por favor a desconectarlo completamente de la red electrica y esperar a que se vuelva a telecargar la guia y nos cuentas.

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.960 Visitas
pablo.izard
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio,

Lo que me comentas ya lo he hecho varias veces, y escueto que al resetear el terminal Deco, si la mantienes 3-5 segundos vuelve a cargar el sistema completo, pero sucede lo mismo en todas las pruebas que he echo. Me ocurre lo mismo en el 2º e codificador que tengo. Ya que dispongo de doble direcciónamiento IPTV. Y me sucede lo mismo en los dos.

He comprobado las rutas de balanceo del router y son correctas. De lo contrario no vería la TV (Imagenio).

Alguna solución?
Mensaje 3 de 5
2.938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pablo.izard,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pablo.izard

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tus dudas, por aqui estamos para lo que necesites.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.878 Visitas