Contrato Series Movistar pagado ...para nada.

ailamoon1
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato Series Movistar pagado ...para nada.

Ayuda please!

Llevo un tiempo descargándome en el Eplus la primera temporada de the blacklist  y desde ayer no me deja descargar la serie. Me dice q llame para contratarlo y yo ya tengo contratado series. Además, puedo ver el canal series y no puedo descargarlas?? Obviamente es un error!

He llamado al teléfono de atención al cliente y aparte de gastar dinero...nada, terminan cortando por no haber operadores libres.

esto no es la primera vez q me pasa, canales q pagas y dejas de ver por q se borran mis datos....q puedo hacer cada vez q me pase??? No hay una manera más rápida y económica para mí de solucionar esto?

 

 

Mensaje 1 de 14
666 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ailamoon1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
632 Visitas
ailamoon1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os lo he mandado, gracias. 

 

Mensaje 3 de 14
620 Visitas
ailamoon1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con el problema, por favor q ya vamos para 5 días así!

Mensaje 4 de 14
599 Visitas
ailamoon1
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una vergüenza, 7 días y no me habéis solucionado nada. Yo sigo pagando un paquete series y no sois capaces de darme el servicio....desde el sábado q me llamasteis para decir q lo solucionabais...no he tenido noticias vuestras, ni teléfono ni por aquí.

menudo servicio de atención al cliente!

 

Mensaje 5 de 14
576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ailamoon1 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico de satélite.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
552 Visitas
ailamoon1
Mi vida cambió con el ADSL

pues ni me han llamado ni me han solucionado el problema. Y así llevo 13 días! Tanto cuesta solucionarlo? Por dios...q es una simple comprobación! Evidentemente habéis colgado la serie como series extra aunque es de series normal y así viene reflejada la temporada 2: MOVISTAR SERIES.

LAtemporada 1, q habíais borrado el 1de diciembre, la habéis vuelto a poner pero curiosamente, en esta si aparece como MOVISTAR SERIES EXTRAS. Si es así como lo vais a arreglar después de 15 días...avisarme para q me de de baja.

me siento engañada.

 

Mensaje 7 de 14
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ailamoon1

 

Te informo que tal como indicas la serie "The BlackList" se ha cambiado de canal y se emite en exclusiva en el canal series Xtra. Están disponibles 4 Temporadas. Al no tener contratado ese canal es la razón de que no puedas efectuar las grabaciones que nos indicas. Para poder realizarlas tendrías que pasar de la opción series que tienes contratada al paquete series que lleva incluido los dos canales, series y series xtra.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ailamoon1

 

Te informamos que la serie "The BlackList" se ha cambiado de canal y se emite en exclusiva en el canal series Xtra. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ailamoon1

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
450 Visitas
ailamoon1
Mi vida cambió con el ADSL

La solución ha sido tener q cambiar de promoción. Os agradecería me mandarais por escrito las condiciones de mi nueva promoción, ya sea por correo ordinario o mail. Lo solicite pero no me ha llegado.

Mensaje 11 de 14
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ailamoon1

 

El cambio en lo que tienes contratado es el alta del paquete series, con las características y precios que tienes en este enlace.

 

Además, si lo deseas, en tu área privada de cliente puedes ver los paquetes que tienes contratado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ailamoon1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ailamoon1


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
340 Visitas