Cortes movistar+ futbol ordenador

Rafulas
Yo probé el VDSL
Cortes movistar+ futbol ordenador
Buenas
Cuando trato de ver los canales de futbol (bein, liga...) a traves del ordenador, cada dos por tres se producen cortes.

En cambio en el ipad o en el iphone se ve sin problema.

Me pasa tanto con firefox, chrome e internet explorer

Gracias
Saludos
Mensaje 1 de 10
846 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafulas

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
820 Visitas
Rafulas
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 10
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafulas,

 

Tenemos tus datos.. pasamos a tecnico

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
759 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese PC. ¿Se conecta al router por cable o por wifi? Y los otros equipos donde funciona bien ¿se conectan a la wifi del mismo router o los usas de otro modo (por datos o en otro router)?

 

Respecto a los navegadores:

- iexplorer: necesitas tener instalado Silverlight (última versión)

- Chrome: Te adjunto un link sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar +

- Firefox: actualmente no podemos garantizarte su correcto funcionamiento

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
753 Visitas
Rafulas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Saltan los problemas tanto conectándose por Wifi como por cable... Y sólo da problemas con los canales de fútbol. Con el resto de canales va sin problemas.

En cuanto a navegadores, está testeado tanto con IE, Chrome, Firefox...

El resto de equipos (Ipad, Iphones, etc..) se conectan por wifi o por 4G y funcionan perfectamente.

 

Por resumir:

- Canales de fútbol se ve perfecto en ipad, tablets, smartphones... con cualquier señal de wifi o 4G

- Canales de fútbol en ordenador se producen cortes cada dos por tres, esté conectado por wifi o por cable y con cualquier navegador.

- Resto de canales en ordenador, no da ningún problema.

 

Muchas gracias.

Saludos!

 

 

Mensaje 6 de 10
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafulas

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
728 Visitas
Rafulas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

ya les he remitido un mensaje privado con los datos.

 

Gracias

Saludos!

Mensaje 8 de 10
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafulas,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
677 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafulas,

te he reseteado y telecargado de nuevo el router, prueba ahora como te va y si el problema persiste intenta probar si te ocurre lo mismo con otro ordenador distinto y en el mismo router (por wifi y cable).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
668 Visitas