DECO Pioneer BCT1510 Toma antena F posterior suelta

camger
Yo probé el VDSL
DECO Pioneer BCT1510 Toma antena F posterior suelta

Se le ha desprendido la toma  antena "F" posterior y debido a ello  quisiera sustituir  el Deco-por otro idéntico que me facilita álguien cercano y que no utiliza ya ¿Puedo sustituirlo por ese otro  introduciendo finalmente mi Tarjeta  o no es posible,..?  

 Gracias 

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camger :

 

Si el deco lo tienes en alquiler, te podemos gestionar una avería para cambiarlo en tienda.

 

Si está en propiedad, y el otro también, siendo el mismo modelo, en principio se podría activar, ahora bien, no es solo conectarlo, tendrías que ponerte en contacto con nosotros para activar el deco y asociarlo a tu cuenta.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
506 Visitas
camger
Yo probé el VDSL

En alquiler o cesión...se supone que entonces no podré cambiarlo como pensaba. A ver qué me aconsejan en el STecnico , porque la verdad es que desde Nov pasado apenas lo he utilizado por estar de viaje. Su estado no era el mejor, que digamos y no me ha extrañado que se desprendiese tal pieza, aunque cumplia su función.

Gracias por tu colaboración.

Mensaje 3 de 4
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camger

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
439 Visitas