Deco tv va lento y se cuelga.

indiana64
Yo probé el VDSL
Deco tv va lento y se cuelga.

Buenos días tengo un deco desde hace años y cuando cambio de canal le cuesta cambiar y si pulso el paso de dos canales rápido de cuelga la imagen durante varios minutos.

 

un saludo y gracias,

indiana64

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @indiana64,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
587 Visitas
indiana64
Yo probé el VDSL

Ayer os he enviado un privado y no recibo respuesta.

Mensaje 3 de 5
549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @indiana64,

 

Ayer los compañeros ya te abrieron el aviso de avería pero se les pasó postearlo, no tardarán en contactar contigo. Disculpa!! Emoticono avergonzado

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @indiana64,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado  ¿ está solucinado?


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
516 Visitas