Deco wifi Base Tv - Amplificador wifi doble banda

Xbt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Deco wifi Base Tv - Amplificador wifi doble banda

¿El nuevo deco inalambrico Base TV necesita del nuevo router Movistart Base  o puede funcionar si tengo el antiguo router de telefonica con un amplificador wifi qualquiera que trabaja en 5Ghz?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xbt

 

Te confirmo que efectivamente conectado un adaptador de altas prestaciones (Vidobridge) al router que ya dispones podrías hacer uso del nuevo desco inalámbrico Base TV. Te facilito el siguiente enlace del adaptador para que veas las características y el precio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
Xbt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marco por la respuesta.

 

Por cierto el enlace no es valido ( error 404) 🙂 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xbt

Tienes razón! Disculpas Emoticono avergonzado

El enlace es este

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas