Decodificador Movistar + más router

JM9000
Más integrado que la RDSI
Decodificador Movistar + más router

Hola,

Tengo un problema con el decodificador que creo que podría estár relacionado con su configuración. A ver si alguien puede echarme una mano.

El decodificador funciona correctamente conectado al router de fibra de telefónica, pero ahora necesito conectarlo a través de otro router (necesito conectar más cosas al cable que llega hasta el decodificador). El nuevo router lo configuro sin DCHP de forma que las direcciones IP las sigue gestionando el router de telefonica. Al router le puse la IP 192.168.1.100. Lo que conecto a este router funciona bien por wifi o cable, pero el decodificador funciona unos segundos y luego se congela la imagen. Al cambiar de canal funciona otro poco y se vuelve a congelar.

¿Alguna idea de que puede estar pasando y como resolverlo?

 

Gracias.

Un saludo.

JM

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @JM9000

 

El Router de Movistar: 192.168.1.1

 

El Router nuevo: 192.168.1.2  (Revisa si es compatible con IGMP y que lo tenga activado).

 

Te digo la 192.168.1.2, ya que si no has modificado el Rango del principal, esa se encuentra dentro aunque tal vez nunca la use.

Mensaje 2 de 6
465 Visitas
JM9000
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta tan rápida. Voy a probarlo, pero si funciona el wifi del segundo router ¿es que lo ha pillado no?

Lo pruebo a ver que pasa.

Saludos

Mensaje 3 de 6
460 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Wifi? ¿Tienes el Descodificador Inalámbrico?.

Mensaje 4 de 6
447 Visitas
JM9000
Más integrado que la RDSI

No. Me refiero al wifi del router que si funciona, el deco va por cable. Ya probé la IP 192.168.1.2 y hace lo mismo. Lo que no encuentro es lo de la IGMP parece que no se puede activar. Es un router reciclado de SKY y por lo que veo por la web no tienen activado el multicast (no se que es, pero entiendo que es eso por lo que he leido). Tendré que conseguir otro router y probar a ver si va.

Muchas gracias por tu aayuda.

Un saludo.

jm

Mensaje 5 de 6
440 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicanos marca y modelo y lo vemos, pero ya te digo que puede que sea eso.

Mensaje 6 de 6
430 Visitas