Decodificador Philips P1, Conexión por Euroconector

JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL
Decodificador Philips P1, Conexión por Euroconector

Necesito una solucion para poder ver la imagen nitida se ve borrosa, borrosa y poder grabar como antes con el deco de imagenio el decodificador actual es  Philips P1 (Satelite) conectado por euroconector (Increible), tengo una tv full HD, (lo normal en estos tiempos)  ya que despues de que me cambiaron el decodificador de imagenio y se podia grabar pero se pixselaba y tambien se veia mal, por que siendo un cliente de mas de 15 años no me atienden bien, estoy cansado de llamar y no me dan solucion, lo han empeorado y pagando la cuota igual que todos, no hay derecho de que no te atiendan y solucionen el problema, exijo un cambio de decodificador o de router o de lo que sea necesario para poder ver las imagenes nitidas y poder grabar como antes.

 

Vinieron los tecnicos a montar el satelite y cuando acabaron salieron pitando, ni me informaron de esto es asi ni asi se ve, nada de nada, solo dijeron , firme usted aqui, de haberlo visto le pongo una reclamacion o no firmo la instalacion

Mensaje 1 de 32
3.404 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanRamonSerrano

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que en el servicio de Satélite las condiciones son las que te hemos informado. Si no estas de acuerdo con las mismas puedes solicitar la baja de satélite y el alta por iptv, TV por ADSL, para dejar el servicio tal y como lo tenias antes. Mientras mantengas el servicio de satélite para poder equiparar las condiciones tendrías que contratar el iPlus.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
487 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo,

presentaré una queja en consumo,

 

ya que no solucionan ustedes lo que en su dia estaba bien pero al cambiar lo empeoraron y ahora piden que contrate mas, en que cabeza cabe esto que hacen con los clientes.

Mensaje 27 de 32
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanRamonSerrano

 

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, pero como te ha comentado @Marco.A-Movistar, la opción que tendrías disponible, sería pasar a TV por cable que era lo que tenias en un principio.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
461 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Por que ustedes estan por que me cambie a  tv por cable,

 

Esa no es la solucion, el problema ya lo he dicho,

Se pixela la tv por cable por falta de megas, llegan 3,4 y 4,90,

 

Si me cambio a tv por cable estaré con problemas (Se pixela) y vuelta a empezar y volver a cambiar por satelite y se verá borroso y tampoco se podria grabar,

 

Que creen que estoy por la lavor de estar cambiando y cambiando, es igual a problemas, problemas, quieren hacer el favor de solucionar el problema ?

 

y no decir que me cambie, tendria tambien problemas.

 

La solucion, no es pagar mas, 

 

La solucion, no es cambiar a tv por cable,

 

La solucion, es que ustedes deben de arreglar una falta de megas, para que los servicios contratados por los clientes sean conformes a lo contratado.

 

Tengo una Fusion con fijo, adsl y dos lineas moviles. estoy pagando 98€,

 

Y no puedo manejar el internet ADSL, se cuelga,

 

No puedo ver la tv bien

 

No puedo ni grabar

 

Creen ustedes que la solucion es Cambiar a TV por cable ?

 

Que mas, me van a decir ustedes ?

 

Aparte de ,  Lamento mucho las molestias ocasionadas

 

 

 

Mensaje 29 de 32
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanRamonSerrano

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste  He podido ver que la velocidad de tu línea es de 5 Mb máximo, si ponemos de nuevo el servicio de TV por cobre( como lo tenias antes )  la velocidad de los servicios se compartirían y en cobre no se puede ver el servicio en HD.

 

He podido ver que el último parte de avería de satélite se te ofreció el cambio de equipo porque hace mal contacto el cable, no aceptas ( ya que iba a persistir la incidencia) se te ofrece promoción el servicio Iplus ( instalación gratuita regalo de prorrata de 6 mensualidades y las otras 6  al 50% ) ya que indicas que no ves el servicio en HD, y poder ver así en tu tv full HD, y no aceptas.-

 

 

Desde la comunidad no podemos hacer/informar de más, si no tienes ninguna duda o consulta más procederíamos a cerrar el Hilo.

 

 

 

Lamento las molestias.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
436 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

hola,

ojala no molesta mi pregunta aqui.

 

¿donde encuentro esta promocion: promoción el servicio Iplus ( instalación gratuita regalo de prorrata de 6 mensualidades y las otras 6  al 50% ) ya que indicas que no ves el servicio en HD, y poder ver así en tu tv full HD ?

 

gracias por la ayuda.

Mensaje 31 de 32
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanRamonSerrano

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas

 

 

 

Saludos ; Antonio   Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
413 Visitas