Editado 21-11-2016 19:34
Editado 21-11-2016 19:34
Necesito una solucion para poder ver la imagen nitida se ve borrosa, borrosa y poder grabar como antes con el deco de imagenio el decodificador actual es Philips P1 (Satelite) conectado por euroconector (Increible), tengo una tv full HD, (lo normal en estos tiempos) ya que despues de que me cambiaron el decodificador de imagenio y se podia grabar pero se pixselaba y tambien se veia mal, por que siendo un cliente de mas de 15 años no me atienden bien, estoy cansado de llamar y no me dan solucion, lo han empeorado y pagando la cuota igual que todos, no hay derecho de que no te atiendan y solucionen el problema, exijo un cambio de decodificador o de router o de lo que sea necesario para poder ver las imagenes nitidas y poder grabar como antes.
Vinieron los tecnicos a montar el satelite y cuando acabaron salieron pitando, ni me informaron de esto es asi ni asi se ve, nada de nada, solo dijeron , firme usted aqui, de haberlo visto le pongo una reclamacion o no firmo la instalacion
Hola @JuanRamonSerrano es totalmente normal que pase eso , la calidad del euroconectar es baja , no es hd , por eso la tele intenta reecalarla para mostarla en 1080p , la unica solucion pasa por contratar un iplus que la conexion ya es hd con hdmi...
Hola @JuanRamonSerrano
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-11-2016 12:56
Editado 22-11-2016 12:56
Lo siento amigo ZOBEX, no es esa la solucion no, yo estoy pagando mis servicios para ver la imagen bien y poder grabar como al principio, si me hacen un cambio del decodificador por que se pixela la imagen y resulta que va y es a peor, (Devo de llegar hasta el final con la reclamacion), no se trata de contratar ni pagar mas para ver la imagen bien y poder grabar, estas deacuerdo amigo ZOBEX ?
Mensaje Privado Enviado al Moderador Tecnico Global, esperando respuesta.
Hola @JuanRamonSerrano claro que estoy contigo, pero ya sabes que la gente que tiene la version de movistar en satelite son usuarios de segundas... no tiene acceso al hd o a tener un deco con hdmi... y si quieres grabar te toca pasar por caja...
Editado 22-11-2016 19:50
Editado 22-11-2016 19:50
Hola ZOBEX otra vez, me parece muy bien que te intereses por mi caso, pero créo que no te enteras, ya veia la TV Imagenio y bien con un decodificador con hdmi y grababa, me cambiaron a satelite porque se quedaba la imagen pillada y en negro y al cambio a sido a peor, lo tienes claro ya ?
no se trata de contratar mas, ni pagar mas, ni pasar por caja...
se trata de una queja (RECLAMACION) contra un servicio que tenia funcionando, que no han solucionado, lo han empeorado y pagando lo mismo.
Sigo esperando respuesta del Tecnico Global Movistar
Editado 23-11-2016 9:36
Editado 23-11-2016 9:36
Sigo esperando respuesta del Tecnico Global Movistar
Datos de contacto enviados y no llama ni escribe nadie ?
Sigo esperando respuesta del Tecnico Global Movistar
Datos de contacto enviados y no llama ni escribe nadie ?
Hola @JuanRamonSerrano
Hemos recibido tus datos y hemos pasado tu incidencia al soporte técnico de Canal Satelite en breve contactan contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-11-2016 12:12
Editado 25-11-2016 12:12
Holaaa, hay algun problema ?
Todabia no se han puesto en contacto conmigo.
Con el decodificador Satelite Philips P1 que me instalaron a cambio del deco de imagenio que se pixselaba
Se ve borrosas las imagenes,
Ya No se puede grabar como anteriormente lo tenia
Y ahora no lo puedes rozar el decodificador ni para limpiar, se pirede el esterao del audio
Editado 25-11-2016 13:31
Editado 25-11-2016 13:31
Ya han contactado conmigo, y la verdad NO estoy deacuerdo,
Me sugieren cambiar por otro decodificador igual y tendria los mismos problemas.
O pagar una cuota contratando otro decodificador superior.
No estoy deacuerdo, No.
Ya veia bien, se escuchaba bien y grababa, solo se pixselaba y me cambiaron a peor, no voy a consentir que siendo un cliente de mas de 14 años me hagan esto, estoy indignado por el mal servicio que me estan prestando, tendre que reclamar y llegar hasta el final.
Solo pido que lo contratado se vea bien, no pierda el audio y se pueda grabar como al principio.
Hola @JuanRamonSerrano
En primer lugar queríamos pedirle disculpas por las molestias causadas. Desde aquí le indicamos que si desea hacer el cambio de descodificador se vuelva a poner en contacto con nosotros para pasar la incidencia de nuevo a servicio técnico.
Lamentamos lo sucedido.
Un saludo
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, solicito el cambio de mi decodificador satelite, se ven borrosas las imagenes y pierde el estereo en muchas ocasiones.
Espero que no sea por otro de igual modelo, puesto que está conectado por euroconector
Hola @JuanRamonSerrano
Como nos indicas que la incidencia persiste, he dado un aviso al Departamento Técnico de Satélite para que se pongan en contacto contigo y se solucione la incidencia.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanRamonSerrano
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver ya se han puesto en contacto contigo el Soporte técnico el 25/11/2016 , quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se pusieron en contacto conmigo el dia 25/11/2016.
y no me lo resolvieron no. todavia no esta resuelto.
me dicen que tengo que ir yo (A 20 KM) a cambiar el decodificador Philips P1 por otro igual.
(NO ES RESOLVER EL PROBLEMA).
Lo que solicito es el cambio por otro decodificador que lleve Hdmi y se pueda grabar como al principio lo tenia.
No es mucho pedir, exijo lo que tenia bien, pero un dia (SE PIXELABA Y NO CARGABA), decidieron cambiarlo y no lo solucionaron, lo emporaron.
No se puede decir mas claro.
Hola @JuanRamonSerrano te vuelvo a decir que no te van a hacer el cambio a otro deco con hdmi , pues supongo que antes tendrías un deco antiguo con disco duro , y al rompenser se te han puesto el modelo básico (supongo que no tendrías que pagar mas por tener ese deco ) , pero ahora para poder grabar y ver canales en hd , tienes que pasar por caja y contratar iplus... por mas que te quejes no van a hacer nada... se que es injusto y te sabe mal por que ahora te quieran cobrar por algo que tenias antes, pero el iplus tienes que pagarlo.
Editado 29-11-2016 13:26
Editado 29-11-2016 13:26
Se pusieron en contacto conmigo el dia 25/11/2016.
y no me lo resolvieron no. todavia no esta resuelto.
me dicen que tengo que ir yo (A 20 KM), yo voy, no pasa nada, pero a cambiar el decodificador Philips P1 por otro igual?
(NO ES RESOLVER EL PROBLEMA). seguiria con los mismo problemas.
Lo que solicito es el cambio por otro decodificador que lleve Hdmi y se pueda grabar como al principio lo tenia.
No es mucho pedir, exijo lo que tenia bien, pero un dia (SE PIXELABA Y NO CARGABA), decidieron cambiarlo y no lo solucionaron, lo emporaron.
No se puede decir mas claro.
Hola @JuanRamonSerrano
Como bien comenta @zobex, gracias por tu aportación, tienes un deco sd, por lo que se te cambia por otro similar.
Si quieres un deco con HDMI, es el IPlus, y lleva tanto el servicio de grabaciones como canales HD.
Este servicio tiene un coste de 11'20 €/mes, como imagino ya sabrás si lo has tenido antes.
Si estás interesado en dar de alta el servicio, confírmanoslo y movemos tu petición al departamento comercial.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Moderador,
Vengo diciendo que Ya tenia este servicio con hdmi y grababa, y sin mas coste que el actual.
empezó a dar problemas ( SE PIXELABA...) y me lo cambiaron a este descodificador, no se decirlo de otra manera.
ya disfrutaba de este servicio CON HDMI Y GRABABA al mismo coste de siempre y el actual,.
por que no me lo solucionan?, y vuelvo a ver los canales en hdmi y grabando como antes del cambio?.
sin tener que pagar mas?
Por eso sigo diciendo que no está solucionado.
Editado 30-11-2016 10:04
Editado 30-11-2016 10:04
Editado 30-11-2016 11:41
Editado 30-11-2016 11:41
No, yo no lo solicité, avise de que se pixelaba y me lo cambiaron a satelite, decian que consumia muchos megas y que al cambio a satelite tendria los mismos servicios pero no consumiria megas del router. me hicieron una grabacion de voz para el cambio, pero en ningun momento me digeron que iba a ver las imagenes borrosas y que tampoco podria grabar.
No fue esa la solucion, no. espero que hagan algo para no perder megas para que no se pixele y pueda ver las imagenes bien y pueda grabar.
Lo dieron de baja sin previo aviso y me quede esperando dos semanas al nuevo por satelite.
Y ya me ves, aqui estoy como si no tuviera otra cosa que hacer, quejandome
por no poder ver bien las imagenes , ni poder grabar con un servicio que disfrutaba anteriormente