Decodificador Philips P1, Conexión por Euroconector

JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL
Decodificador Philips P1, Conexión por Euroconector

Necesito una solucion para poder ver la imagen nitida se ve borrosa, borrosa y poder grabar como antes con el deco de imagenio el decodificador actual es  Philips P1 (Satelite) conectado por euroconector (Increible), tengo una tv full HD, (lo normal en estos tiempos)  ya que despues de que me cambiaron el decodificador de imagenio y se podia grabar pero se pixselaba y tambien se veia mal, por que siendo un cliente de mas de 15 años no me atienden bien, estoy cansado de llamar y no me dan solucion, lo han empeorado y pagando la cuota igual que todos, no hay derecho de que no te atiendan y solucionen el problema, exijo un cambio de decodificador o de router o de lo que sea necesario para poder ver las imagenes nitidas y poder grabar como antes.

 

Vinieron los tecnicos a montar el satelite y cuando acabaron salieron pitando, ni me informaron de esto es asi ni asi se ve, nada de nada, solo dijeron , firme usted aqui, de haberlo visto le pongo una reclamacion o no firmo la instalacion

Mensaje 1 de 32
3.403 Visitas
31 RESPUESTAS 31
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JuanRamonSerrano es totalmente normal que pase eso , la calidad del euroconectar es baja , no es hd , por eso la tele intenta reecalarla para mostarla en 1080p , la unica solucion pasa por contratar un iplus que la conexion ya es hd con hdmi...

Mensaje 2 de 32
3.247 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @JuanRamonSerrano

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
3.240 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Lo siento amigo ZOBEX, no es esa la solucion no,  yo estoy pagando mis servicios para ver la imagen bien y poder grabar como al principio, si me hacen un cambio del decodificador por que se pixela la imagen y resulta que va y es a peor, (Devo de llegar hasta el final con la reclamacion),  no se trata de contratar ni pagar mas para ver la imagen bien y poder grabar, estas deacuerdo amigo ZOBEX ?

 

Mensaje Privado Enviado al Moderador Tecnico Global, esperando respuesta.

Mensaje 4 de 32
3.219 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola  @JuanRamonSerrano claro que estoy contigo, pero ya sabes que la gente que tiene la version de movistar en satelite son usuarios de segundas... no tiene acceso al hd o a tener un deco con hdmi... y si quieres grabar te toca pasar por caja...

Mensaje 5 de 32
3.211 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Hola ZOBEX otra vez, me parece muy bien que te intereses por mi caso, pero créo que no te enteras, ya veia la TV Imagenio y bien con un decodificador con hdmi y grababa, me cambiaron a satelite porque se quedaba la imagen pillada y en negro y al cambio a sido a peor, lo tienes claro ya ?

no se trata de contratar mas,  ni pagar mas,  ni pasar por caja...

se trata de una queja (RECLAMACION) contra un servicio que tenia funcionando, que no han solucionado, lo han empeorado y pagando lo mismo.

Mensaje 6 de 32
3.197 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta del Tecnico Global Movistar

Mensaje 7 de 32
3.174 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta del Tecnico Global Movistar

 

Datos de contacto enviados y no llama ni escribe nadie ?

Mensaje 8 de 32
3.147 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta del Tecnico Global Movistar

 

Datos de contacto enviados y no llama ni escribe nadie ?

Mensaje 9 de 32
3.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanRamonSerrano

 

Hemos recibido tus datos y hemos pasado tu incidencia al soporte técnico de Canal Satelite en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
3.120 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Holaaa, hay algun problema ? 

Todabia no se han puesto en contacto conmigo.

 

Con el decodificador Satelite Philips  P1 que me instalaron a cambio del deco de imagenio que se pixselaba 

 

Se ve borrosas las imagenes,  

 

Ya  No se puede grabar como anteriormente lo tenia

 

Y ahora no lo puedes rozar el decodificador ni para limpiar, se pirede el esterao del audio

Mensaje 11 de 32
3.089 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

 

Ya han contactado conmigo, y la verdad NO estoy deacuerdo,

 

Me sugieren cambiar por otro decodificador igual y tendria los mismos problemas.

 

O pagar una cuota contratando otro decodificador superior.

 

No estoy deacuerdo, No.

 

Ya veia bien, se escuchaba bien y grababa,  solo se pixselaba y me cambiaron a peor, no voy a consentir que siendo un cliente de mas de 14 años me hagan esto, estoy indignado por el mal servicio que me estan prestando, tendre que reclamar y llegar hasta el final.

 

Solo pido que lo contratado se vea bien, no pierda el audio y se pueda grabar como al principio.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 32
3.069 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanRamonSerrano

 

En primer lugar queríamos pedirle disculpas por las molestias causadas. Desde aquí le indicamos que si desea hacer el cambio de descodificador se vuelva a poner en contacto con nosotros para pasar la incidencia de nuevo a servicio técnico.

 

Lamentamos lo sucedido.

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
3.050 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Hola, solicito el cambio de mi decodificador  satelite, se ven borrosas las imagenes y pierde el estereo en muchas ocasiones.

 

Espero que no sea por otro de igual modelo, puesto que está conectado por euroconector 

Mensaje 14 de 32
3.031 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanRamonSerrano

 

 

Como nos indicas que la incidencia persiste, he dado un aviso al Departamento Técnico de Satélite para que se pongan en contacto contigo y se solucione la incidencia.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
3.013 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanRamonSerrano

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver ya se han puesto en contacto contigo el Soporte técnico el 25/11/2016 , quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
2.999 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Se pusieron en contacto conmigo el dia 25/11/2016.

 

y no me lo resolvieron no. todavia no esta resuelto.

 

me dicen que tengo que ir yo (A 20 KM) a cambiar el decodificador Philips P1 por otro igual.

(NO ES RESOLVER EL PROBLEMA).

 

Lo que solicito es el cambio por otro decodificador que lleve Hdmi y se pueda grabar como al principio lo tenia.

 

No es mucho pedir, exijo lo que tenia bien, pero un dia (SE PIXELABA Y NO CARGABA), decidieron cambiarlo y no lo solucionaron, lo emporaron.

 

No se puede decir mas claro.

Mensaje 17 de 32
2.981 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JuanRamonSerrano te vuelvo a decir que no te van a hacer el cambio a otro deco con hdmi , pues supongo que antes tendrías un deco antiguo con disco duro , y al rompenser se te han puesto el modelo básico (supongo que no tendrías que pagar mas por tener ese deco ) , pero ahora para poder grabar y ver canales en hd , tienes que pasar por caja y contratar iplus... por mas que te quejes no van a hacer nada... se que es injusto y te sabe mal por que ahora te quieran cobrar por algo que tenias antes, pero el iplus tienes que pagarlo.

Mensaje 18 de 32
2.975 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Se pusieron en contacto conmigo el dia 25/11/2016.

 

y no me lo resolvieron no. todavia no esta resuelto.

 

me dicen que tengo que ir yo (A 20 KM), yo voy, no pasa nada, pero a cambiar el decodificador Philips P1 por otro igual?

(NO ES RESOLVER EL PROBLEMA). seguiria con los mismo problemas. 

 

Lo que solicito es el cambio por otro decodificador que lleve Hdmi y se pueda grabar como al principio lo tenia.

 

No es mucho pedir, exijo lo que tenia bien, pero un dia (SE PIXELABA Y NO CARGABA), decidieron cambiarlo y no lo solucionaron, lo emporaron.

 

No se puede decir mas claro.

Mensaje 19 de 32
2.960 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanRamonSerrano

 

Como bien comenta @zobex, gracias por tu aportación, tienes un deco sd, por lo que se te cambia por otro similar.

 

Si quieres un deco con HDMI, es el IPlus, y lleva tanto el servicio de grabaciones como canales HD.

Este servicio tiene un coste de 11'20 €/mes, como imagino ya sabrás si lo has tenido antes.

 

Si estás interesado en dar de alta el servicio, confírmanoslo y movemos tu petición al departamento comercial.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.523 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

Hola Moderador,

 

Vengo diciendo que Ya tenia este servicio con hdmi y grababa, y sin mas coste que el actual. 

 

empezó a dar problemas ( SE PIXELABA...) y me lo cambiaron a este descodificador, no se decirlo de otra manera.

 

ya disfrutaba de este servicio CON HDMI Y GRABABA al mismo coste de siempre y el actual,.

 

por que no me lo solucionan?, y vuelvo a ver los canales en hdmi y grabando como antes del cambio?.

 

sin tener que pagar mas?

 

Por eso sigo diciendo que no está solucionado.

 

Mensaje 21 de 32
2.511 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
que modelo tenías antes ?? era un iplus?
Mensaje 22 de 32
2.506 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL
 
imagenio t.jpgimagenio.jpg
  
 Zyxel-Nano
 
Este tenía antes,  Por que me cambiaron a peor sevicio ? 
 
No hay derecho que hangan esto con un cliente de mas de 14 Años.
 
Lo que pido es justo, poder ver los canales e imagenes en hdmi y poder grabar como anteriormente. 
 
La persona que haya tomado la decision del cambio a peor, que se quede en su casa y no estropee las cosas, ni haga trabajar de mas a otras por su culpa.
Mensaje 23 de 32
2.484 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
y como es que te han pasado de iptv a satélite?? has solicitado tu el cambio ? al pasar al satélite la calidad es peor y por pierdes servicios .... pero no pierdes megas , si quieres volver a iptv grabar y todo tienes que pedir el cambio a iptv y dejar el satélite
Mensaje 24 de 32
2.274 Visitas
JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL

No, yo no lo solicité, avise de que se pixelaba y me lo cambiaron a satelite, decian que consumia muchos megas y que al cambio a satelite tendria los mismos servicios pero no consumiria megas del router. me hicieron una grabacion de voz para el cambio, pero en ningun momento me digeron que iba a ver las imagenes borrosas y que tampoco podria grabar.

 

No fue esa la solucion, no.  espero que hagan algo para no perder megas para que no se pixele y pueda ver las imagenes bien y pueda grabar.

 

Lo dieron de baja sin previo aviso y me quede esperando dos semanas al nuevo por satelite.

 

Y ya me ves, aqui estoy como si no tuviera otra cosa que hacer, quejandome

por no poder ver bien las imagenes , ni poder grabar con un servicio que disfrutaba anteriormente

Mensaje 25 de 32
2.270 Visitas