Decodificador lento + pixelacion y paradas intermitentes en grabaciones y cine

CarlosG1
Yo probé el VDSL
Decodificador lento + pixelacion y paradas intermitentes en grabaciones y cine

Buenos días,

 

El día 11/09 abrí un hilo porque el decodificador al poner cualquier película, serie o grabación se reiniciaba y vino un técnico y me sustituyó el aparato (ese mismo día q vino tbn dejo de funcionar el control de volumen).

 

Una cosa que no me gusto es q me pusieron uno mucho mas antiguo que el que yo tenía (el mio era cuadrado y fino y el q me han puesto es un armatoste rectangular y gordo) que que menos que me pusiesen lo mismo q tenía, pero dije bueno mientras funcione y lo vea bien me vale....

 

Pero segun pasan los dias y voy usando la tv, veo que el deco es muy lento y que tanto las grabaciones, cine y demás se paran constantemente y se pixelan, cosa q con el anterior no me paso...

 

Necesitaria alguna solución, gracias.

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosG1 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020354 .

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosG1

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosG1

 

Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado la incidencia.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosG1

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
374 Visitas