Decodificador obsoleto

jmorf
Más integrado que la RDSI
Decodificador obsoleto

Hola,

 

Hace unos meses me llamaron para decirme que el decodificador que tengo iba a quedarse obsoleto. Me pedían el número de serie, pero no lo pude dar en ese momento. He vuelto a llamar al tiempo y me han dicho que no tienen constancia de que se realice ningún cambio de decodificador. 

 

El modelo que tengo es: (que ponéis como próximamente NO VALIDO)

ADB 5810 (PVR) - (Proximamente No valido para MovistarTV)
adb5810.jpg
 
Pero el mío ha perdido la mayor parte de las funciones. Si pulsas el botón de imagenio sale un error y no se ningún menú. Si intentas grabar dice que en estos momentos no está disponible. Tampoco se puede ver la descripción de los programas. Además sigue con la interfaz azul, nunca se actualizó a la nueva.
 
Espero que me lo solucionen pronto. Llamé al 1004 y 1002 y después de contarle el problema a 10 personas diferentes, nadie me ayudó.
 
Gracias
 
Saludos
 
Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jmorf!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
jmorf
Más integrado que la RDSI

H

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmorf

 

Hemos recibido tu datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmorf

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta con el cambio de deco y mando... por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas