Decodificador se relentiza muy a menudo

curtis
Yo probé el VDSL
Decodificador se relentiza muy a menudo

Buenas. Tengo un decodificador ADB 3801 desde hace siete años y ultimamente se relentiza muy a menudo, teniendo que resetearlo cada dos o tres días. 

Ruego a algún moderador que me eche un cable (aunque tengo fibra, 🙂  )

Gracias!

Mensaje 1 de 10
649 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curtis Emoticono feliz

 

Tenemos tus datos de otras consultas, pero necesitaríamos un teléfono de contacto -móvil preferiblemente-. Cuando puedas envíanos un mensaje privado  con el móvil de contacto y pasamos tu incidencia a los compañeros.

 

Un saludo Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
614 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @curtis

 

Recibido el móvil de contacto, lo pasamos a los compañeros y te atienden cuanto antes.

 

Muchas gracias a ti Emoticono feliz

 

Salu2

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
598 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Recibido SMS incidencia abierta. 

Mensaje 4 de 10
589 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

El Viernes por la mañana apareció el técnico con un decodificador nuevo bajo el brazo. Lástima que no traía mando, ya que al probarlo pude comprobar que seguían fallando un par de teclas. Pensaba que era del deco, no del mando. Fallo mío por no avisar que el mando también fallaba. Mañana pasaré por una tienda Movistar para que me lo cambien. 

Incidencia solucionada.

Gracias por la atención recibida.

Mensaje 5 de 10
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curtis

Para el cambio de mando en la tienda te van a solicitar el nº de avería que te hayamos abierto para justificar el cambio del mando ,  si lo deseas puedo pasar el aviso correspondiente para que lo antes posible se abra te informemos y se te mande el SMS para que puedas sustituir el mando por uno nuevo.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
550 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Mmmm.. tengo el SMS con el número de incidencia. Si ya vale la misma, perfecto. Si has de crear una nueva sólo para el mando, hazlo, por favor.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 10
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curtis

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curtis !

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos al foro de soporte técnico para que puedan atenderlo lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
494 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Ayer mismo recibí el SMS con el nº de incidencia y pasé por la tienda a cambiar el mando.

Todo perfecto.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
481 Visitas