Buenas. Tengo un decodificador ADB 3801 desde hace siete años y ultimamente se relentiza muy a menudo, teniendo que resetearlo cada dos o tres días.
Ruego a algún moderador que me eche un cable (aunque tengo fibra, 🙂 )
Gracias!
Hola @curtis
Tenemos tus datos de otras consultas, pero necesitaríamos un teléfono de contacto -móvil preferiblemente-. Cuando puedas envíanos un mensaje privado con el móvil de contacto y pasamos tu incidencia a los compañeros.
Un saludo
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @curtis
Recibido el móvil de contacto, lo pasamos a los compañeros y te atienden cuanto antes.
Muchas gracias a ti
Salu2
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El Viernes por la mañana apareció el técnico con un decodificador nuevo bajo el brazo. Lástima que no traía mando, ya que al probarlo pude comprobar que seguían fallando un par de teclas. Pensaba que era del deco, no del mando. Fallo mío por no avisar que el mando también fallaba. Mañana pasaré por una tienda Movistar para que me lo cambien.
Incidencia solucionada.
Gracias por la atención recibida.
Hola @curtis
Para el cambio de mando en la tienda te van a solicitar el nº de avería que te hayamos abierto para justificar el cambio del mando , si lo deseas puedo pasar el aviso correspondiente para que lo antes posible se abra te informemos y se te mande el SMS para que puedas sustituir el mando por uno nuevo.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mmmm.. tengo el SMS con el número de incidencia. Si ya vale la misma, perfecto. Si has de crear una nueva sólo para el mando, hazlo, por favor.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias!
Hola @curtis
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @curtis !
Recibido el mensaje con tus datos , movemos al foro de soporte técnico para que puedan atenderlo lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer mismo recibí el SMS con el nº de incidencia y pasé por la tienda a cambiar el mando.
Todo perfecto.
Muchas gracias.