Desco no funciona correctamente

CUPCAKE
Yo probé el VDSL
Desco no funciona correctamente

Hola:

Tengo un problema con mi desco adb 3801, tengo que resetearlo siempre que quiero acceder al menú o a la guía. Antes solo tenía que hacerlo cada 2 o 3 días. Ahora cada vez que quiero hacer algo que nos sea ver canales tengo que resetearlo.

En el servicio técnico me dicen que solo me lo pueden cambiar si no enciende y que es normal que cada vez que quiera ver una grabación lo tenga que reiniciar. Por favor, podríais enviarme un desco nuevo? No es necesario que venga el técnico si ese es el problema. puedo conectarlo yo.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
499 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CUPCAKE !

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ,

 

Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
CUPCAKE
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya te he enviado mensaje privado con los datos que me solicitas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CUPCAKE !

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y atenderte lo antes posible .

 

Un cordial saludo ,

 

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
486 Visitas
CUPCAKE
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel, espero vuestra respuesta

Mensaje 5 de 8
474 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CUPCAKE,

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas de funcionamiento del servicio Movistar+ en tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
437 Visitas
CUPCAKE
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!!
Averia solucionada, me han cambiado el desco por el adb 2840 y de momento funciona muy bien.
Buen servicio rapido y eficaz
Saludos!!!
Mensaje 7 de 8
416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CUPCAKE

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
376 Visitas