Descodificador Adb 3800 muy lento y se cuelga

PepMasana
Más integrado que la RDSI
Descodificador Adb 3800 muy lento y se cuelga

El decodificador me va muy lento, y además tengo que darle al reset para que vuelva a funcionar.

En ocasiones debo reiniciarlo más de una vez para que funcione.

Otros decodificadores, en casa de amigos, van mucho más rápidos.

Ruego me solucionen el problema

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepMasana,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepMasana,

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte. Te informaremos a la mayor brevedad.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
468 Visitas
PepMasana
Más integrado que la RDSI

Me interesa contratar el Screen fusión, para una segunda TV en casa. es de 32"?

Según he leido, necesito el nuevo router integrado Movistar Base (HGU).

Tengo contratado con vosotros Fusión 300 megas.

Ya me harás una oferta y lo hacemos todo de golpe. Que te parece?

 

Mensaje 4 de 5
458 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Estamos hablando de dos cosas completamente independientes:

1.- Tienes lentitud en el decodificador. Eso es una avería que te puedo gestionar, voy a hacerlo y te mando la información por privado.

2.- Quieres contratar Screen Fusion. Efectivamente para aprovechar todas sus funcionalidades incluyendo la conexión vía wifi a 5G necesitarías un router que trabaje en 5G como por ejemplo la HGU (aunque no es el único).

Pero todo esto lo tiene que gestionar un comercial y yo no lo soy por lo que con esto no puedo ayudarte

Para ello puedes dirigirte a cualquier canal comercial de Movistar (1004, canal cliente o foro comercial)

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
448 Visitas