Buenos días,
Tengo abierta una incidencia (20170127906768). Desde que a final de la semana pasada se actualizó el firmware de mi descodificador Arris no tengo audio ni conectado a través de mi amplificador Denon ni directamente a mi Smart TV Samsung (siempre por HDMI, probado con diferentes cables). Todos los demás periféricos conectados a la TV y/o al Ampli funcionan perfectamente (DVD, Bluray, etc.)... El técnico ha estado hoy haciendo mil pruebas y no consigue que haya audio ni a través del ampli ni de la TV, aunque conectando el descodificador a su portátil si hay audio y todas las comprobaciones técnicas demuestran que el descodificador está correcto. ¿Tienen alguna otra incidencia relacionada con la actualización del firmware?. Hoy el técnico ha estado más de dos horas sin éxito...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rubento
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubento
Tengo tus datos.. echamos un vistazo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram