Descodificador sin audio desde ultima actualización firmware

rubento
Yo probé el VDSL
Descodificador sin audio desde ultima actualización firmware

Buenos días,

 

Tengo abierta una incidencia (20170127906768).  Desde que a final de la semana pasada se actualizó el firmware de mi descodificador Arris no tengo audio ni conectado a través de mi amplificador Denon ni directamente a mi Smart TV Samsung (siempre por HDMI, probado con diferentes cables). Todos los demás periféricos conectados a la TV y/o al Ampli funcionan perfectamente (DVD, Bluray, etc.)... El técnico ha estado hoy haciendo mil pruebas y no consigue que haya audio ni a través del ampli ni de la TV, aunque conectando el descodificador a su portátil si hay audio y todas las comprobaciones técnicas demuestran que el descodificador está correcto. ¿Tienen alguna otra incidencia relacionada con la actualización del firmware?. Hoy el técnico ha estado más de dos horas sin éxito...

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubento

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubento

 

Tengo tus datos.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas